Logo El Confidencial
COSAS DE HERMANAS

Noah Cyrus, la desconocida hermana de Miley: "Fue muy duro crecer junto a ella"

"Siempre me sentí como si fuera esa persona a la que nadie le importaba una mierda debido a lo que la gente me decía en internet", asegura la también cantante

Foto:  Noah y Miley Cyrus. (Getty)
Noah y Miley Cyrus. (Getty)

En el nuevo single de Noah Cyrus, 'The End of Everything', la hermana siempre a la sombra de la mucho más popular Miley Cyrus reflexiona sobre lo que supuso para ella crecer junto a la que fuera Hannah Montana.

Este nuevo tema incluye esta letra: "Mi hermana es como el sol, llevando la luz donde quiera que vaya / y yo nací para las nubes de lluvia, bendecida en sus sombras".

La joven artista de 20 años habló sobre el significado de su nueva canción durante un reciente directo en Instagram y en un momento dado rompió a llorar mientras recordaba las críticas a las que se enfrentaba cuando era más joven.

[Leer más: El corte de pelo de Miley Cyrus es perfecto para las que se quieren arriesgar]

"Siento que solo por haber nacido en esta familia, todo el mundo me hizo pasar un mal rato por ser la hermana pequeña de Miley", explicó. "Pero ya sabes, siempre me sentí como si fuera esa persona a la que nadie le importaba una mierda debido a lo que la gente me decía en internet. Era absolutamente insoportable", añadía.

Noah admitió haber estado convencida de que se quedaría toda la vida a la sombra de su hermana. "Eso fue algo que escuché toda mi vida, cada día. Era eso o que yo no era lo suficientemente buena, ya fuera por mi aspecto o por mi forma de ser. A veces siento que ni siquiera respiro bien", confesó.

Las dos hermanas, durante un concierto en 2017. (Getty)
Las dos hermanas, durante un concierto en 2017. (Getty)

Aunque Noah ya esté abriéndose camino en la industria musical, Miley, de 27 años, que ha tenido sus –muy públicos– altibajos en su carrera en Hollywood, ha sido siempre muy protectora con su hermanita.

La exestrella Disney compartía en un podcast los consejos que le ha dado a su sister para luchar contra la ansiedad y la depresión. "Siempre le digo a Noah que tenga desactivados los comentarios de Instagram", aseguró Miley. "Nunca leas nada de lo que alguien diga sobre ti. No te busques en Google", concluía.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios