Logo El Confidencial
MUY MOLESTA

Miley Cyrus denuncia ser víctima de machismo y reivindica su libertad

La actriz y cantante ha estallado en las redes sociales, pues se siente juzgada por su vida sentimental

Foto: Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (Reuters)
Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (Reuters)

Está claro que la vida de Miley Cyrus es de todo menos aburrida. O tranquila, si se prefiere. Desde que se separara de Liam Hemsworth el pasado mes de agosto, con quien se había casado el 23 de diciembre del año pasado, tras una relación de ida y vuelta, ha estado en el punto de mira por su vida sentimental. Por este motivo, ha estallado en las redes sociales, en las que subraya la diferencia de criterio que se aplica cuando se habla del comportamiento de un hombre o una mujer.

Como se recordará, la cantante estadounidense, que es hija de uno de los grandes del country, Billy Ray Cyrus, vivió lo que podríamos catalogar como un romance de verano con Kaitlynn Carter, bloguera y protagonista del reality 'The Hills: New Beginnings', y ahora ha comenzado un nuevo capítulo con el cantante australiano Cody Simpson.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Miley, que prepara en la actualidad el lanzamiento de su próximo disco, ha querido dejar claras las cosas en Twitter con un mensaje muy contundente: "Sé que el público se siente involucrado en mi relación anterior porque la vieron desde el principio. Pienso que por eso se han sentido a autorizados a hablar sobre mi vida y cómo la he vivido, porque me han visto crecer", manifiesta la que fuera todo un referente para el público Disney gracias a su papel de Hannah Montana.

El comienzo es, de alguna manera, conciliador y comprensivo con la atención que ha suscitado en todos estos años, pero, haciendo honor a aquella canción de Julio Iglesias, 'De niña a mujer', subraya que ahora es otra persona: "He crecido y tomo decisiones como adulta, sabiendo la verdad, los detalles y la realidad. La gente solo 'conoce' lo que ve por internet".

Lo que en principio podría parecer un desahogo se convierte en un manifiesto feminista, pues la intérprete de 'Wrecking Ball' subraya que los hombres son tratados de manera diferente: "Van de mujer en mujer guapa, la mayor parte sin consecuencias. Se refieren a ellos como 'leyendas', mientras que a las mujeres se las llama 'putas'. Estoy intentando sobrevivir en este mundo de hombres".

Posteriormente, en un aviso para navegantes, publicó otro mensaje en el que decía a sus fans que se acostumbraran a verla con otras personas y que se niega a recluirse en casa.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios