Es noticia
Menú
Ahu Yağtu, Piril en 'Mujer': sus inicios como modelo y una gran polémica
  1. Celebrities
Breve carrera como youtuber

Ahu Yağtu, Piril en 'Mujer': sus inicios como modelo y una gran polémica

La actriz que interpreta a Piril fue protagonista de un triángulo amoroso que la convirtió en el centro de la polémica

Foto: Ahu Yağtu, Piril en 'Mujer'. (Instagram @ahuyagtu)
Ahu Yağtu, Piril en 'Mujer'. (Instagram @ahuyagtu)

Pocas personas quedan que todavía no se hayan rendido ante los encantos de 'Mujer', una de esas series de origen turco que parecen diseñadas especialmente para robarnos el corazón y mantenernos pegados a la pantalla. En este caso siguiendo las desventuras de Bahar, a quien da vida la actriz Özge Özpirinçci.

Uno de los puntos fuertes de esta serie es que, si bien son los protagonistas como ella o Sarp, a quien da vida el atractivo actor Caner Cindoruk, quienes llevan el peso de la narración, los secundarios de lujo con los que cuenta la llenan de humanidad.

Unos personajes ricos, cargados de matices y que han conseguido ganarse el cariño de la audiencia, pero también algunos resentimientos. Porque en esta serie no todo el mundo es bueno o malo, se mueven en un mundo de grises, porque la vida no es fácil para nadie. Esto le sucede a Ceyda, interpretada por la actriz Gökçe Eyüboglu, pero también a Piril, a quien da vida Ahu Yağtu.

La actriz, de 42 años, comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la interpretación en torno al año 2001, pero lo cierto es que ya contaba con una larga carrera que se había desarrollado sobre todo en el terreno de la moda. Un pasado que lleva con orgullo, compartiendo de vez en cuando en sus redes sociales imágenes de cuando pisaba con fuerza la pasarela o protagonizaba campañas publicitarias, algo que de vez en cuando sigue haciendo.

Aunque ahora sus pasos la hayan llevado por otro camino, su pasado ha sido de gran ayuda para llegar hasta donde está, y lo cierto es que, a pesar de que algunos de sus papeles la han convertido en una villana, puede presumir de contar con el cariño del público, que no duda en apoyarla en sus muchos proyectos.

Además de la interpretación, la actriz de 'Mujer' ha dejado claro que está llena de inquietudes y con muchos talentos, entre otros, la cocina. Así, durante un tiempo no dudó en compartir con sus fieles seguidores algunos de sus trucos frente a los fogones. Un canal de YouTube que con el tiempo quedó olvidado, dejando espacio para nuevos proyectos.

De momento, la fortuna sonríe a Ahu, que no para de encadenar trabajos, eso sí, siempre saca un poco de tiempo para pasarlo con el gran amor de su vida, su hijo Kemal. Este joven es fruto del breve matrimonio de Ahu con el cómico Cem Yilmaz, con quien mantuvo una polémica relación.

En realidad fueron los comienzos de su relación los que hicieron correr ríos de tinta, ya que se rumorea que comenzó antes de que el intérprete diera por finalizada su historia de amor con la también actriz Cansu Dere, con quien se esperaba que se casara tras siete años de relación.

placeholder Ahu con su hijo, Kemal. (Instagram @ahuyagtu)
Ahu con su hijo, Kemal. (Instagram @ahuyagtu)

No sucedió así, en su vida se cruzó Yağtu y la historia fue muy diferente. Cuentan que fue la propia Cansu quien los presentó en 2011, porque ellas eran amigas. Lo que no esperaba es que entre ellos surgiera el amor. Así, finalmente se casó con Ahu aunque poco después llegaba la separación -en 2013-, que culminaría con el divorcio definitivo en 2014.

Si bien su historia de amor no pudo ser -el cómico llegó a decir que había sentido "como un fracaso" el final de su matrimonio-, por el bien del hijo que tienen en común han seguido manteniendo una buena relación. Eso sí, han optado por mantener en privado los motivos del fin de su relación.

Pocas personas quedan que todavía no se hayan rendido ante los encantos de 'Mujer', una de esas series de origen turco que parecen diseñadas especialmente para robarnos el corazón y mantenernos pegados a la pantalla. En este caso siguiendo las desventuras de Bahar, a quien da vida la actriz Özge Özpirinçci.

Actores y actrices
El redactor recomienda