Tom Holland y Zendaya, la nueva pareja de moda en Hollywood
  1. Celebrities
shippeo máximo

Tom Holland y Zendaya, la nueva pareja de moda en Hollywood

Los protagonistas de las últimas películas de la franquicia 'Spider-Man' vuelven a recuperar su amor juvenil tras ser cazados besándose en un coche

Foto: Tom Holland y Zendaya, más conocidos como Tomdaya. (Getty)
Tom Holland y Zendaya, más conocidos como Tomdaya. (Getty)

Hazte a un lado, Bennifer, porque acaba de entrar en juego una nueva pareja estelar: Tomdaya. La historia, como se suele ocurrir, se repite con otro dúo tremendamente famoso que tras trabajar juntos comenzaron a salir, rompieron y de nuevo están juntos. Les acaba de pasar, como bien sabemos, a Ben Affleck y Jennifer Lopez, y todo indica que les toca a Tom Holland y a Zendaya ser los protagonistas de los titulares.

Ambos jóvenes, él tiene 25 y ella 24, llevan años siendo objeto de shippeo –el deseo de que dos personas, personajes de ficción o reales, tengan una relación sentimental– a nivel planetario por sus millones de fans, tras sus compartir protagonismo en las exitosas películas de 'Spider-Man' en el Universo Marvel.

placeholder Tomdaya se besan en 'Spider-Man'. (Marvel)
Tomdaya se besan en 'Spider-Man'. (Marvel)

Sus plegarias por fin han sido escuchadas después de que los paparazzi captaran a ambos en medio de una apasionada sesión de besos en el interior de un coche este fin de semana, consolidando así al parecer su amor lejos de la gran pantalla.

La pareja fue fotografiada en un semáforo en rojo durante un paseo al atardecer en el deportivo Audi de 125.000 dólares que posee el actor.

Foto:  Zendaya. (Getty)

Los fotógrafos captaron las reveladoras imágenes, que incluían caricias, arrumacos y actitud cómplice en general, en el barrio de Silver Lake de Los Ángeles, donde reside la madre de Zendaya, Claire Stoermer.

Stoermer fue fotografiada saliendo de su casa con la popular pareja el mismo día, así que tal vez las cosas se están poniendo serias si el Hombre Araña ya está tan integrado en su supuesta familia política.

De hecho, los rumores de que Tomdaya son una pareja en la vida real llevan años sonando con insistencia. Tras sus papeles estelares en 'Spider-Man: Homecoming' de 2017, en la que Holland interpretó a Peter Parker y Zendaya a su compañera Michelle, varios medios especializados en celebrities publicaron que habían comenzado una relación.

"Han sido supercuidadosos a la hora de mantenerlo en privado y fuera del foco público, pero se han ido de vacaciones el uno con el otro y tratan de pasar todo el tiempo posible entre ellos", dijo una fuente a 'People' en julio de ese mismo año.

En ese momento, la pareja se tomó la noticia con humor en sus redes sociales. "Espera, espera... Mi favorito es cuando dice que nos vamos de vacaciones juntos. ¡JA! No he ido de vacaciones en años!", tuiteaba la actriz. "@Zendaya, ¿cuenta la gira de prensa?", le respondía su compañero de reparto tirando de ironía.

Pero, tan solo cinco meses después, 'Page Six' publicó fotos de ambos actores comiendo en un restaurante de Nueva York junto a los padres del joven intérprete.

No está claro, eso sí, durante cuánto tiempo continuó ese rumoreado romance, porque en julio de 2019 Holland fue visto de la mano con Olivia Bolton en el Hyde Park de Londres. Sin embargo, 'The Sun' publicó en abril de 2020 que Holland y Bolton habían roto y querían solo "ser amigos".

Zendaya también siguió adelante durante su supuesta ruptura con la estrella inglesa, mostrándose muy cariñosa con su compañero de reparto en la serie de HBO 'Euphoria', Jacob Elordi.

Con una tercera película de la saga 'Spider-Man', 'No Way Home', programada para llegar a los cines a finales de este año, esta noticia no ha podido venir en mejor momento para Tomdaya, pero sobre todo para los productores de la cinta, con toda la publicidad gratuita que se avecina...

Jennifer López
El redactor recomienda