Michael Fassbender y Alicia Vikander, con vestido floral y sandalias de Zara, primer verano como padres en Ibiza
  1. Celebrities
Uno más en la familia

Michael Fassbender y Alicia Vikander, con vestido floral y sandalias de Zara, primer verano como padres en Ibiza

La pareja de actores ha regresado a Ibiza, pero esta vez lo han hecho convertidos en padres. Así están viviendo su primer verano con uno más en la familia

Foto: Alicia Vikander y Michael Fassbender, en Ibiza. (Gtres)
Alicia Vikander y Michael Fassbender, en Ibiza. (Gtres)

A principios de este año saltaban las alarmas, Alicia Vikander podría estar embarazada o así parecía en unas imágenes de la joven de visita en Suecia, su país natal. Haciendo gala de la discreción que caracteriza a la pareja, ni ella ni su marido, Michael Fassbender, quisieron hacer ningún tipo de declaración. Pasado el tiempo parece que el río sonaba porque agua llevaba, puesto que ahora el matrimonio se ha dejado ver en Ibiza con un pequeño en brazos.

Una vez más, ni ellos ni sus representantes han querido confirmar la noticia, pero no es la primera vez que se dejan ver con el pequeño, presumiendo de familia feliz. Vikander ha estado rodando en París y hasta allí se desplazaba el resto de la familia para estar con ella, dejándose ver en el ser de rodaje de vez en cuando. Así, parece claro que la pareja no estaba haciendo prácticas con el bebé de unos amigos, sino que han ampliado la familia.

placeholder Michael Fassbender y Alicia Vikander, en una imagen de 2016. (EFE)
Michael Fassbender y Alicia Vikander, en una imagen de 2016. (EFE)

Como suele ser habitual en ellos, Ibiza ha sido el lugar escogido para su escapada familiar. La pareja, que ahora vive en Lisboa, tiene una especial relación con la isla pitiusa, de la que quedaron completamente enamorados y en la que hace cuatro años celebraron su boda por todo lo alto, con una fiesta que se alargó varios días. No es raro que hayan querido, en su primer verano como padres, que su bebé conozca este lugar en el que atesoran tan buenos recuerdos.

Alicia y Michael comenzaron su historia de amor gracias al trabajo. Actores ambos, coincidieron en ‘La luz entre los océanos’ en 2014 y, aunque ya se conocían, fue durante el rodaje de esta película cuando prendió la chispa. Desde entonces han intentado mantener su vida privada lo más alejada de la luz pública posible, sin esconder su intención de no contar nada sobre sus vidas más allá del trabajo, que se toman muy en serio.

placeholder Michael Fassbender y Alicia Vikander, en el Festival de Cine de Venecia de 2016. (EFE)
Michael Fassbender y Alicia Vikander, en el Festival de Cine de Venecia de 2016. (EFE)

A pesar de ello, tampoco han querido quedarse encerrados en sus casas, evitando convertirse en objetivo de los fotógrafos, ellos prefieren llevar una vida normal, alejada del ajetreo de Hollywood, algo que consiguen gracias a su dúplex de lujo de 400 metros cuadrados en Alfama, el legendario barrio de Lisboa. En esta última escapada, hemos podido ver cómo son una familia normal, que se acercan a la playa en familia, eso sí, sin renunciar al estilo que ambos poseen.

De hecho, Alicia siempre ha destacado por su gran gusto en el vestir, sus visitas a Ibiza siempre son seguidas con gran interés por parte de los amantes de la moda y no es para menos, puesto que ha demostrado tener mucho ojo para las tendencias. Esta vez no ha sido diferente, pues hemos podido ver cómo escogía moda española en alguna de sus apariciones.

Una de sus conjuntos más aplaudidos ha sido el caftán firmado por Charo Ruiz, una de las diseñadoras más conocidas por su moda de estilo ibicenco y a la que muy pocas celebrities se están resistiendo. Precisamente, este mismo diseño se lo hemos podido ver a la española Vicky Martín Berrocal, quien por cosas del destino -y del amor- también se encuentra afincada en Portugal.

Sin embargo, su amor por la moda española no ha quedado ahí, ya que ha convertido las sandalias estrella de Zara (cuyo precio es de 26 euros) en su indispensable del verano. La actriz parece haber quedado enamorada de este conjunto, igual que les ha sucedido a numerosas mujeres antes que a ella, pues son unas de las más vendidas, y pocas son las ocasiones en las que se ha dejado ver sin ellas. De pala, planas y elaboradas en piel, resultan ideales tanto para el día como para la noche.

placeholder Estilosos y en familia, Alicia Vikander y Michael Fassbender en Ibiza con su bebé. (Gtres)
Estilosos y en familia, Alicia Vikander y Michael Fassbender en Ibiza con su bebé. (Gtres)

En esta ocasión las ha escogido para acompañar su vestido vaporoso con estampado floral, de Zimmermann, una de las firmas fetiche de la actriz y a la que suele recurrir durante sus días de ocio en Ibiza, sobre todo cuando quiere apostar por looks bohemios, pero arreglados. Un estilo que comparte con su chico, que escogió una fina camisa de rayas y un bañador estampado para su estupendo día familiar de playa.

Michael Fassbender Alicia Vikander Ibiza
El redactor recomienda