Logo El Confidencial
jon kortajarena fue uno de los invitados

Así ha sido la boda secreta y hollywoodiense de Fassbender y Vikander en Ibiza

Este fin de semana Ibiza se ha paralizado con la boda de dos de los actores más de moda en Hollywood: Alicia Vikander (la nueva Lara Croft) y el guapísimo Michael Fassbender

Foto: Michael Fassbender y Alicia Vikander, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Michael Fassbender y Alicia Vikander, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Una de las parejas más perseguidas de Hollywood se ha casado este fin de semana. Lo ha hecho en secreto y nada más y nada menos que en Ibiza. Hablamos de los guapísimos Michael Fassbender y Alicia Vikander, y aunque han intentado preservar la intimidad de su enlace el máximo posible, lo cierto es que poco a poco han ido trascendiendo varios detalles.

NEW: #AliciaVikander and #MichaelFassbender (or should I say Mr. & Mrs. Fassbender?) after their wedding in Ibiza. And now, you can see Michael’s ring!

Una publicación compartida de Alicia Vikander (@aliciavikanderfrance) el

Preboda entre el yate y el chiringuito

El martes, 10 de octubre, la pareja desembarcaba en la Baleares, uno de sus lugares favoritos de vacaciones, donde ya les vimos pasar este verano varios días de asueto a bordo de un yate en aguas de Formentera.

Preboda de Fassbender y Vikander en Ibiza. (Gtres)
Preboda de Fassbender y Vikander en Ibiza. (Gtres)

Una llegada que llevaba generando expectación desde hacía varias semanas, ya que a mediados de agosto, medios internacionales adelantaron que efectivamente, la boda tendría lugar en Ibiza en el mes de octubre.

Cerrados todos los flecos de la ceremonia y acompañados de familiares y amigos tan ilustres y conocidos como el modelo vasco Jon Kortajarena, la pareja disfrutó el viernes 13 de una intensa preboda a bordo de un inmenso yate y tomando paella y copas en un chiringuito. El tiempo acompañaba y les vimos bañarse, tomar el sol y lucir cuerpazo en aguas mediterráneas en las horas previas al enlace.

Jon Kortajarena fue uno de los ilustres y más conocidos invitados. (Gtres)
Jon Kortajarena fue uno de los ilustres y más conocidos invitados. (Gtres)

Boda en una finca 'secreta'

El sábado era el gran día de Alicia y Michael. Finalizadas las múltiples celebraciones prenupciales, los más de un centenar de invitados se dieron cita el sábado por la tarde en una espectacular finca dedicada al agroturismo completamente blindada a prueba de curiosos y fotógrafos.

De hecho, ni ellos ni los invitados han compartido ninguna instantánea del fin del semana. Algo inédito dada la adicción de las estrellas de Hollywood a compartir constantemente su día a día en redes.

Preboda de Fassbender y Vikander en Ibiza. (Gtres)
Preboda de Fassbender y Vikander en Ibiza. (Gtres)

Posboda, con alianzas y más paella

La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, sin embargo, nada les detuvo a la hora de continuar la verbena con sus invitados (los que pudieron levantarse) el domingo a mediodía con otra gran paellada en la isla.

NEW: #AliciaVikander after her wedding in Ibiza. You can clearly see her beautiful wedding ring!

Una publicación compartida de Alicia Vikander (@aliciavikanderfrance) el

NEW: #AliciaVikander and #MichaelFassbender after their wedding in Ibiza. They look super happy and healthy. I wish them the best in their lives!

Una publicación compartida de Alicia Vikander (@aliciavikanderfrance) el

Una comilona en la que no solo volvieron a disfrutar del buen tiempo, sino que aprovecharon para lucir por primera vez sus alianzas de casados. ¿Las pasearán pronto por alguna alfombra roja?

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios