Es noticia
Menú
Macaulay Culkin ya no está solo en casa: se ha comprometido con Brenda Song
  1. Celebrities
campanas de boda

Macaulay Culkin ya no está solo en casa: se ha comprometido con Brenda Song

Tras cuatro años de relación sentimental y haber tenido su primera hija juntos el pasado mes de abril, la pareja de actores pasará en breve por el altar

Foto: Macaulay Culkin, desfilando para Gucci. (Getty/Emma McIntyre)
Macaulay Culkin, desfilando para Gucci. (Getty/Emma McIntyre)

Una reveladora foto de la intérprete luciendo un anillo de compromiso de diamantes mientras paseaba por Beverly Hills fue la que despertó las especulaciones. Siendo ahora confirmada la noticia citando fuentes cercanas a la pareja por la revista 'People': Macaulay Culkin y Brenda Song se van a casar.

El que fuera polémico niño prodigio del cine con películas como 'Solo en casa', que tiene ahora 41 años, y la antigua chica Disney, de 33 años, se conocieron mientras rodaban en Tailandia la película 'Changeland' en 2017 y los paparazzi les captaron por primera vez juntos pocas semanas después cenando en un restaurante italiano en Los Ángeles.

Al mes siguiente, Song publicó una foto de grupo en Instagram en la que posaba junto a Culkin. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Dakota, en abril del año pasado. El nombre lo eligieron en homenaje a la difunta hermana del actor. "Estamos encantados", dijeron Culkin y Song en un breve comunicado cuando ampliaron la familia.

Los dos actores se han mostrado siempre muy discretos sobre su relación, incluso en sus respectivas redes sociales. En una de sus escasas fotos juntos, la actriz de 'New Girl' compartía en agosto de 2020 un mensaje de felicitación en Instagram para su novio con motivo de su 40º cumpleaños.

"Feliz 40º cumpleaños a este ser mágico", escribió en el pie de foto. "Podría sentarme aquí y escribir sin parar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres y lo agradecida que estoy de poder compartir la vida contigo".

Foto: Mítico fotograma de 'Mi chica'. (CP)

"Pero, en primer lugar, eso me llevaría una eternidad y, en segundo lugar, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram", aseguraba entre risas. "Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque me quieres".

Dejada ya atrás su controvertida relación con Michael Jackson, el actor era entrevistado recientemente en el podcast 'The Joe Rogan Experience', donde aseguraba que estaba feliz con su nueva vida como padre. Sobre su relación con Song declaró que "tengo una pequeña y bonita familia: una bonita niña, un bonito perro, un bonito gato y todas esas cosas". El matrimonio será el primero para Song, mientras que Culkin estuvo casado anteriormente con la también actriz Rachel Milner entre 1998 y 2002.

placeholder Macaulay y Mila, en una imagen de 2005. (Getty/Ethan Miller)
Macaulay y Mila, en una imagen de 2005. (Getty/Ethan Miller)

Previamente, Culkin mantuvo y una larga y poco conocida relación con Mila Kunis, la actual pareja de Ashton Kutcher, cuando ambos eran muy jóvenes. Mila y Macaulay disfrutaron un noviazgo que duró ocho años en la más absoluta intimidad y la actriz no se decidió hasta hace poco tiempo a hablar sobre lo difícil que fue para ella la ruptura y lo mucho que lamenta la forma en que hizo las cosas.

Según sus palabras en el podcast 'Armchair Expert', aquella separación fue "horrible". También aseguró que "la cagué. Fui una imbécil a los veinte años y seré la primera en admitirlo. Eso es algo que me llevó mucho tiempo sacar a la luz y decir: 'Sí, fui una gilipollas'. Ahora lo asumo".

Una reveladora foto de la intérprete luciendo un anillo de compromiso de diamantes mientras paseaba por Beverly Hills fue la que despertó las especulaciones. Siendo ahora confirmada la noticia citando fuentes cercanas a la pareja por la revista 'People': Macaulay Culkin y Brenda Song se van a casar.

Hollywood
El redactor recomienda