Es noticia
Menú
¿Quién es Jordan Ozuna, la modelo novia de Karim Benzema?
  1. Celebrities
Conquistas de lista A

¿Quién es Jordan Ozuna, la modelo novia de Karim Benzema?

La modelo hawaiana acompañó al futbolista del Real Madrid en su gran día cuando consiguió el Balón de Oro y se mostró muy orgullosa de su novio

Foto: Jordan Ozuna y Karim Benzema, en una imagen de sus redes. (Instagram/@jyordin)
Jordan Ozuna y Karim Benzema, en una imagen de sus redes. (Instagram/@jyordin)

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha cumplido por fin la triple promesa que le hizo en su día a su madre. A saber, le dijo que un día le compraría una casa, jugaría en el club blanco y ganaría el Balón de Oro. Este último punto se acaba de hacer realidad cuando se ha hecho con el prestigioso galardón. A sus 34 años, es el segundo jugador más veterano desde que se da el premio en 1956.

"Siempre tuve este trofeo en mente, pero tras los 30 descubrí la ambición. Eso me hizo trabajar más, ser más decisivo, apostar por cosas importantes como ser un líder en el equipo. Cuando tenía 22 años no tenía la misma ambición que hoy", aseguró el futbolista durante la gala de entrega del codiciado trofeo.

El ariete estuvo muy bien arropado en el Teatro del Châtelet de París. Además del presidente del club, Florentino Pérez, y de numerosos compañeros de equipo, le acompañaba su familia. Junto a él luciendo sus mejores galas en el photocall estaban su exmujer, Cora Gauthier, y uno de sus dos hijos, Ibrahim.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Lo curioso es que, más discreta y alejada de las cámaras, se encontraba su actual pareja, Jordan Ozuna. La modelo nacida en Hawái prefirió mantenerse en un segundo plano, como viene haciendo desde que la relación entre ella y Benzema saliera a la luz el pasado verano.

placeholder Jordan y Karim, celebrando. (Instagram/@jyordin)
Jordan y Karim, celebrando. (Instagram/@jyordin)

Terminada la entrega de premios, Ozuna sí quiso presumir del éxito de su novio a través de sus redes sociales y en sus stories de Instagram compartió varias imágenes en el avión junto a él y al voluminoso trofeo. "Orgullosa es quedarse corta", era el mensaje con el que acompañaba las cariñosas imágenes. También calificó la noche como "mágica" y aseguró que "nadie se lo merece más que tú, cariño".

La joven, que tiene 32 años y guarda un sorprendente parecido con la exmujer del futbolista, pasó de ser camarera de la cadena de restaurantes Hooters –conocidos por las curvas de sus empleadas– en Las Vegas a firmar importantes contratos con varias agencias de modelos.

Desde su cuenta de Instagram, donde sobrepasa ya los 400.000 seguidores, nos pone al día sobre su día a día y sus compromisos laborales, además de mostrarnos sus viajes por todo el mundo. Lo que no hace es posar, al menos en el muro, junto al futbolista merengue.

La última conquista de Ozuna está lejos de ser la primera vez que se la relaciona con alguien famoso y parece haber puesto el ojo concretamente en más de un ex de las hermanas Kardashian-Jenner. Así, salió durante algún tiempo con Younes Bendjima, ex de Kourtney Kardashian, poco después de que este se separara de la celebrity. Antes, en 2017, se la había relacionado con el rapero Tyga, el ex de Kylie Jenner.

Más controvertido fue su noviazgo con Justin Bieber, al que también se relacionó en su día con Kourtney. Jordan y Justin habrían salido juntos entre 2013 y 2014. Pero aquella relación saltó a los titulares cuando la que entonces era su suegra reveló al medio sensacionalista 'Celebuzz' que ella todavía estaba casada.

Karim Benzema también posee una larga lista de romances a lo largo de los años. Además de haber tenido dos hijos fruto de su relación con Chloé Launey y Cora Gauthier, han saltado a los titulares sus noviazgos con Rihanna, Marta Riesco o Samira Jalil.

Sin embargo, el rumor que sonó con más fuerza fue uno que nunca se confirmó. En 2019 se desataron las especulaciones sobre un incipiente romance entre él y la actriz Ester Expósito. Al subir de tono las especulaciones, ella terminó reaccionando con un rotundo "fake news" desde sus redes sociales, poniendo fin a aquel breve 'shippeo'.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha cumplido por fin la triple promesa que le hizo en su día a su madre. A saber, le dijo que un día le compraría una casa, jugaría en el club blanco y ganaría el Balón de Oro. Este último punto se acaba de hacer realidad cuando se ha hecho con el prestigioso galardón. A sus 34 años, es el segundo jugador más veterano desde que se da el premio en 1956.

Karim Benzema Kylie Jenner Justin Bieber
El redactor recomienda