Kourtney Kardashian responde a la polémica entre sus exnovios Scott Disick y Younes Bendjima
  1. Celebrities
todo un culebrón

Kourtney Kardashian responde a la polémica entre sus exnovios Scott Disick y Younes Bendjima

La influencer tiró de la Biblia para salir al paso de las filtraciones de mensajes tras lucir en Italia su nueva relación con el batería Travis Barker

Foto: Travis Barker y Kourtney Kardashian, en Venecia. (Instagram @kourtneykardashian)
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en Venecia. (Instagram @kourtneykardashian)

En torno a la siempre agitada vida sentimental de los miembros del Klan Kardahian se está montando un culebrón que nada tiene que envidiar a las ficciones turcas que tanto éxito tienen en nuestro país últimamente. Mucha culpa de ello la tienen unos mensajes, cuya veracidad no está confirmada al cien por cien, que se han filtrado en las redes sociales, con dos exparejas de Kourtney Kardashian como protagonistas y otros actores secundarios implicados en la película.

A modo de resumen, la historia comienza en ese auténtico escaparate de estrellas que fue el desfile de alta costura de Dolce & Gabbana en Venecia. Con outfits nada discretos y entre menos discretas aún muestras de cariño, allí se presentaron también Kourtney y su nuevo novio, el batería de la banda Blink 182 Travis Barker, con el que sale desde el pasado mes de diciembre.

Su amor a la italiana, besos en un yate incluidos, parece en cambio que no ha sentado bien a uno de sus exnovios (y padre de sus 3 hijos): Scott Disick. Precisamente otra de sus antiguas parejas, Younes Bendjima, fue quien decidió hacer públicos los mensajes que le envió Scott Disick.

Un enfadado Disick, que no parece haber superado aún la ruptura con Kourtney, supuestamente escribió tras ver en las redes las imágenes de la que fuera su pareja besándose con el rockero: "¡¿Esta chica está bien?! Hermanooooo, cómo, qué es esto. En medio de Italia". "No me importa mientras ella esté feliz", le habría respondido un conciliador Younes, añadiendo una significativa posdata que rezaba "no soy tu hermano".

Tras hacer público este intercambio de mensajes privados de Instagram, Bendima publicaba una story en la que aclaraba su postura ante este asunto: "No he podido pasar esta. Lleva jugando conmigo bastante tiempo y estoy cansado de quedarme callado y ser buen chico", escribía el boxeador para su más de un millón de seguidores.

Foto: Algunos de los invitados. (Instagram)

El supuesto mensaje, por supuesto, terminó llegando también a Travis y Kourtney. Mientras el batería se limitó a darle un like a la publicación en una cuenta de fans sobre esta historia, Kourtney prefirió compartir en Twitter un versículo de la Biblia por toda respuesta de momento a la polémica: "Juan 15:7. Si permaneces en mí y mis palabras permanecen en ti, puedes pedir cualquier cosa que desees y se hará por ti".

De ser cierto este rifirrafe digital, esto supondría que Disick no tiene una actitud tan positiva hacia las nuevas relaciones de su ex como había manifestado en la reunión de 'Keeping up with the Kardashians'.

Entonces había asegurado que "creo que, si realmente amas a alguien, ¿verdad?, quieres que sea feliz pase lo que pase. Así que le doy mi bendición para que sea feliz". Bendecidos o no, Kourtney y Travis siguen demostrando que, aunque pocos apostaban por su relación en un principio, tanto ellos como sus respectivas familias parecen llevarse a las mil maravillas.

Kourtney Kardashian Scott Disick
El redactor recomienda