Logo El Confidencial
ÉL TIENE 34 Y ELLA 19 AÑOS

Scott Disick y Sofía Richie salen juntos: las imágenes que confirman su romance

El exmarido de Kourtney Kardashian ha encontrado al fin el amor, después de probar suerte con infinidad de jóvenes. La afortunada es la hija del afamado Lionel Richie

Foto: Scott Disick y Sofía Richie durante sus vacaciones en Miami. (Gtres)
Scott Disick y Sofía Richie durante sus vacaciones en Miami. (Gtres)

La relación entre Scott Disick y Kourtney Kardashian siempre ha sido convulsa y hasta que la mayor del clan Kardashian decidiese separarse de su marido y padre de sus tres hijos, no supo disfrutar de su propia libertad. Sin embargo, esta disolución de su matrimonio también suponía la puesta en el mercado del Lord, que siempre ha sido conocido por su predilección por la fiesta y su buen hacer a la hora de conquistar jovencitas, incluso durante su etapa conyugal.

Ahora, después de verle rodeado de chicas -en su mayoría exuberantes rubias-, ahora parece que se ha decantado por una y la elegida ha sorprendido a propios y extraños: Sofía Richie.

Los rumores ya aseguraban que entre Scott Disick y Sofía Richie había algo más que una simple amistad con momentos de coqueteos, pero hasta esta semana no se ha podido confirmar. Obviamente, no han sido los protagonistas los encargados de dar a conocer el cambio en su estado civil, dado que han tenido que dejar que los paparazzi hagan su trabajo y les 'cacen' en actitud cariñosa a bordo de un yate entre besos y arrumacos.

Scott se ha dejado seducir por infinidad de mujeres, pero ha sabido elegir muy bien a quién le entrega su corazón, porque el común denominador de la mayoría de ellas es ser miembros de adineradas familias. Después de las Kardashian, ahora se ha ligado a la hija del actor y cantante Lionel Richie.

Choca para muchos la notable diferencia de edad, dado que él tiene 34 años y ella acaba de cumplir los 21, pero el amor ha pesado más y no temen en dar rienda suelta a su pasión, aunque sepan que los objetivos de las cámaras estaban centrados sobre ellos durante su paso por Miami.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios