Logo El Confidencial

Sofia, la hermana de Nicole Richie, va a salvar la moda

Las nuevas niñas cool no son ya blogueras ni chicas que acompañaban a su amiga en un casting para terminar siendo ellas las elegidas. Ahora son...

Foto: Sofia, la hermana de Nicole Richie, va a salvar la moda

Las nuevas niñas cool no son ya blogueras ni chicas que acompañaban a su amiga a un casting para terminar siendo ellas las elegidas. No. Ahora, las it girls son las hermanas de las it girls. Es decir: ahora para ser la chica de moda no basta con vestir bien, sino que también hay que tener sangre fashionista. Como si tener un armario plagado de bolsos de Chanel no fuera lo suficientemente complicado. Sofia Richie, la hermana pequeña de Nicole Richie, tiene solo 16 años, pero un futuro más que prometedor en la moda.

Y acaban de ficharla en Select Model Management, la agencia que descubrió a rostros como los de Agyness Deyn, Irina Shayk, Jessica Hart y Pixie Geldof. Define su estilo como grunge, preppy y clásico y admira el estilo de Nicole y de las hermanas Olsen. De su padre, Lionel Richie, ha aprendido a no mezclar ciertas cosas. "En The Commodores, mi padre llevaba brillos y pinchos, y ahí aprendí que era o una cosa o la otra", cuenta a Who What Wear. Quiere seguir los pasos de su progenitor en la música, pero por el momento ya ha protagonizado editoriales de moda y sueña con tener su propia firma. Al fin y al cabo, su madre es Diane Alexander, exbailarina y diseñadora de moda. La vida de una Richie no es normal, desde luego. Considera a Michael Jackson como a su padrino y su hija, Paris Jackson, es una de sus mejores amigas. Jaden y Willow Smith, hijos de Will Smith, son también sus amigos.

Ser una adolescente y tener a tu disposición el armario de una de las chicas con más estilo del panorama tiene que ser apasionante. Afirma que le encanta coger bolsos de Balenciaga del vestidor de su hermana. Le encantan sus tacones de Christian Louboutin, pero afirma que todavía no sabe andar con ellos. Bueno, al menos tiene algo de niña todavía, porque Suri Cruz seguro que ya sabría andar hasta con los armadillos de Alexander McQueen. Aunque luego echas un vistazo a su Instagram, donde ya tiene 572.000 seguidores, y vislumbras un Birkin de Hermès a su lado.

Pero volvamos a esta fiebre de sisters it. Sofia ya ha sido víctima de las teorías malévolas de las redes sociales. Muchas se han apresurado en asegurar que se parece tanto a Khloé Kardashian porque son en realidad hermanas. Y si no tenían suficiente con los rumores, Lionel Richie habla de las Kardashian como "mis niñas". Es amiga de Kendall y Kylie Jenner, que no se pierden el reality de Nicole Richie, Candidly Nicole, porque la pequeña Sofia es una de sus habituales.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios