Kourtney Kardashian rompe con su prometido Scott Disick
  1. Celebrities
familia kardashian

Kourtney Kardashian rompe con su prometido Scott Disick

Es la hermana mayor de las Kardashian y parece que la relación con el padre de sus tres hijos se rompió el pasado fin de semana. Las continuas fiestas de Scott podrían haber sido la causa

Foto: Kourtney Kardashian y Scott Disick en una foto de Instagram
Kourtney Kardashian y Scott Disick en una foto de Instagram

Parece que no va a haber final de cuento de hadas para la mayor de las hermanas del clan Kardashian. Según apuntan varios medios estadounidenses y latinoamericanos, la pareja formada por Kourtney Kardashian y Scott Disick se habría terminado.

¿El motivo? Fiestas, alguna que otra adicción y varios deslices amorosos podrían tener la culpa. "Ella siempre lo perdonaba cuando volvía a casa después de días desaparecido, pero ahora se ha dado cuenta de que tiene que pensar en el bienestar de sus tres hijos", asegura una fuente cercana a la hermana de Kim Kardashian.

Aunque esta no es la primera vez que la sombra de la crisis persigue a la pareja, parece que sí es la definitiva. Scott suele pasar mucho tiempo fuera de casa, ya que la mayor parte de sus ingresos le llegan de bolos en diferentes discotecas y del reality familiar Keeping Up With The Kardashians. ¿Confirmará la pareja que lo suyo ha terminado?

De momento, ambos disfrutaron del fin de semana del 4 de julio por separado. Al menoseso parece, ya que Kourtney subió una instantanea a Instagram donde no había ni rastro de su ¿prometido?

Video embebido

Por su parte, Scott lleva días desaparecido de las redes sociales, algo muy extraño en esta familia tan mediática. De hecho, su última foto es del 1 de julio,donde aparece promocionando un blanqueador dental.

Hay que recordar que Kourtney y Scott salen juntos desde 2006 y tienen tres hijos,Reign Aston Disick,Mason Dash Disick yPenelope Scotland Disick.

Kourtney Kardashian Scott Disick Familia kardashian Instagram
El redactor recomienda