Es noticia
Menú
¿Quién es quién en el clan Kardashian? La familia más surrealista de EEUU
  1. Celebrities

¿Quién es quién en el clan Kardashian? La familia más surrealista de EEUU

Son al postureo y a los 'realities' lo que los Corleone a la mafia. La versión 3.0 de la tribu de los Brady expone sus vidas al público con grandes dosis de extravagancia y mucho marketing

Foto: Montaje fotográfico con los diferentes componentes de la familia Kardashian (Vanitatis)
Montaje fotográfico con los diferentes componentes de la familia Kardashian (Vanitatis)

Son diez, pero no son magníficos. Cada uno de los miembros de este peculiar árbol genealógico tiene un pasado, presente y futuro que bien podría inspirar el guión de una comedia de Woody Allen.

Kim Kardashian (34)

Poseedora de un trasero con campo gravitatorio propio, con ella comenzó el imperio de los clones.Tras ejercer de estilista de Paris Hilton y 'filtrarse'una sex-tape donde aparecía practicando la gimnasia del amorcon un exnovio, Kim se convirtió en la wannabe más rentable de Hollywood. En 2007, y debido a su incipiente fama, se estrenaba el 'reality'Keeping Up With The Kardashians, que se ha convertido en uno de los programas de telerrealidadamericana más vistos. Después, y tras un divorcio fallido con el jugador de baloncesto Kris Humphries, se enamoró deKanye West, se casaron, tuvieron una niña llamada North (el único Norte que tiene en su vida) y ahora se dedica apasear su amor y su ¿estilo? por medio mundo. Importante. Cualquier parecido entre la Kim del 2015 y la de hace 10 años espuramente casual. Ella dice que no ha pasado por el quirófano, aunque el quirófano no opina lo mismo.

Kourtney Kardashian (35)

La mayor de las hermanas es copropietaria de D-A-S-H, una boutique de Los Ángeles que montó junto a Kim y a Khloé, la otra sister de apellido Kardashian que falta por aparecer en escena. Junto a esta última, protagonizó los 'realities'Kourtney and Khloe Take Miami y Kourtney and Kim Take New York paralelamente a sus apariciones en Keeping Up With The Kardashians.Está casada con Scott Disick, de profesión 'marido de', y juntos tienen 3 hijos: Mason, Penelope y Reign Aston. Sus peleas por lassupuestas infidelidades de él dejan en mantillas a las de Paula y Omar en GH 15.

KhloéKardashian (30)

Juega la baza de ser la menos sexy de sus hermanas y eso la ha llevado a convertir el plató de Keeping Up With TheKardashians en un aquapark con sus lágrimas. Tras divorciarse del jugador de la NBALamar Odon, matrimonio que lepermitió durante un año tener su propio reality (Khloé & Lamar), la chica ha buscado refugio en brazos de algunosde los raperos más malotes de L.A. Tras adelgazar, ponerse mechas rubias y no despegarse de la sombra de Kim, ahora intenta venderle al mundo su reconciliación con Lamar. Por probar que no quede.

Kendall Jenner (19)

Hermana por parte de madre de las tres anteriores, Kendall se ha abierto un hueco en el mundo de la moda apartándose asíde la vida 'nini' del resto de sus familiares. Nueva musa de Karl Lagerfeld, amiga de Cara Delevingne y posible novia deJustin Bieber, queda demostrado que es la Ana Boyer del Klan.

Kylie Jenner (17)

La más pequeña, pero no por ello menos mediática. Ha diseñado varias colecciones de ropa junto a Kendall y aprovechósu 16º cumpleaños para grabarlo y emitirlo bajo el nombre de Kylie's Sweet Sixteen. Además, tiene su propialínea de extensiones de colores para el cabello y coescribió una novela de ciencia ficción llamada Rebels: City of Indra.

KrisJenner (59)

También llamada la Mamma. Es el cerebro detrás del éxito de sus polluelos y ella está encantada de conocerse. Estuvo casadacon el abogado Robert Kardashian (padre de Kim, Khloé, Kourtney y Robert) y con el deportista Bruce Jenner (padre de Kendally Kylie). Ambos matrimonios acabaron en divorcio y ahora ha hecho migas con Melanie Griffith. Son el terror de la nochehollywoodiense, literalmente.

Bruce Jenner (65)

Apoyo incondicional de sus hijas e hijastros, se ha mantenido en un discreto segundo plano, hasta ahora. Tras anunciarsu separación de Kris Jenner, ha hecho saltar el mundo rosa por los aires con un bombazo. A sus 65 años va a cambiarse de sexo.Un claro ejemplo de que quien ríe el último, ríe mejor.

Kanye West (37)

Rapero y malote por naturaleza, Kanye se casó con Kim Kardashian poniéndose el mundo por montera. Nadie daba un duro por ellosy a base de empalagosas apariciones han hecho que la industria de la moda y de la música los acepte.

Scott Disick (31)

En el mundo virtual al marido de Kourtney se le considera empresario, pero lo curioso es que nadie aporta nombres o referenciasde dichos negocios.Suspicacias aparte, Scott se dedica a vivir la vida loca, posar con cara de gigoló perdonavidas, y jurar yperjurar que no le es infiel a su mujer. Que pase el polígrafo, por favor.

Robert Kardashian(27)

El único hermano pasa bastante desapercibido. A pesar de haber robado algún plano en el reality familiar, susproblemasde pesolo llevaron a una depresión de la que todavía no se ha recuperado. Acaba de abrirse Instagram y ya tiene más2,5 millones de seguidores.

Son diez, pero no son magníficos. Cada uno de los miembros de este peculiar árbol genealógico tiene un pasado, presente y futuro que bien podría inspirar el guión de una comedia de Woody Allen.

Kylie Jenner Robert Kardashian Scott Disick Noadex
El redactor recomienda