Logo El Confidencial
el instagram de la comida

La 'app' con la que saber dónde y qué comen celebrities como Kim Kardashian

¿Estás cansado de 'selfies'? ¿Te sabes ya de memoria dónde y cómo entrenan las 'celebs'? Hay una aplicación que se cuela en la vida íntima de las famosas desde un plano diferente: el de los fogones. Se llama Wine N´Dine y es perfecta para almas gourmet

Foto: La 'app' con la que saber dónde y qué comen celebrities como Kim Kardashian

¿Alguna vez te has preguntado qué comen realmente las modelos de Victoria´s Secret? Mientras que sus Instagram están plagados de fotos en las que aparecen haciendo fitness o presumiendo de los regalos que las mejores marcas les han mandado, la comida pocas veces tiene cabida en sus redes sociales. Quizás ahuyentadas por la cuenta de Instagram You Did Not Eat That, que se burla de las imágenes en las que esculturales celebrities posan junto a deliciosos platos hipercalóricos, las famosas han encontrado una red social en la que compartir sus comidas y sus restaurantes preferidos. Lo hacen a través de pseudónimos, pero ya sabemos bajo qué nombres se esconden algunas de las más relevantes y podemos ir a sus restaurantes preferidos o descubrir qué plato piden cuando van al restaurante de moda.

El Wine N´Dine de Gigi Hadid
El Wine N´Dine de Gigi Hadid

La app es Wine N´Dine, y la modelo Gigi Hadid confesó a Elle USA su usuario y de qué se trata exactamente esta aplicación. "Es como Instagram, pero solo de comida. Subes imágenes de lo que comes y sigues a tus amigos para ver qué quieres probar de lo que ellos toman. Hay una lista llamada 'quiero probarlo', y cuando pinchas en ella, te dice dónde tienes que ir. Mi nombre es ChefBoyerG. He ido a Chobani en Soho. Le di un cuatro porque no me volvió loca, pero me gustó el yogur".

Su hermana, Bella Hadid, se hace llamar Looka The Flicka Da Wrist y comparte con Gigi su amor por la comida calórica. Mientras que Gigi come Doritos con Coca Cola (normal, nada de light) y platos de pasta, Bella disfruta de jugosas hamburguesas y sándwiches con tantos ingredientes que harían a una persona a dieta desfallecer. Disfruta de estos manjares del fast food en el restaurante Thompson Dinner, cuyos sándwiches parten de los 10 euros y las hamburguesas se sirven a partir de los 12 euros. Gigi prefiere las hamburguesas de In N Out Burguer.

El Wine N´Dine de Bella Hadid
El Wine N´Dine de Bella Hadid

KimKardashianWest es el nombre de, ¡oh, sorpresa!, Kim Kardashian. Aunque lo suyo son los selfies (no es la usuaria más activa de la red en Wine N´Dine), cuando sube fotografías de comida, la variedad de sus elecciones sorprende. Entre ensaladas de alcachofas y costillas, Kim demuestra que come de todo. A la socialite le gusta mucho el restaurante Nobu, en Malibú, con vistas al mar. Su menú incluye platos como "ensalada de langosta y setas con crema de limón picante" (46 euros). Su hermana Kourtney Kardashian también comparte sus platos preferidos, que suelen ser pizzas. Su usuario es Kourtneykardash.

La modelo de Victoria´s Secret Devon Windsor comparte fotos de caviar o hummus (ambos acompañados con pan) y otras más dulces y calóricas en los que los donuts son los protagonistas. Devwindsor, que así se hace llamar en la app, disfruta de la comida orgánica de Siggy's Good Food, donde su plato de hummus cuesta 8,50 dólares. 

El Wine N´Dine de Devon Windsor
El Wine N´Dine de Devon Windsor

 

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios