Georgina Rodríguez se marca un Kardashian en Cannes
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA CANNES

Georgina Rodríguez se marca un Kardashian en Cannes

No te pierdas los mejores looks de la alfombra roja de Cannes

placeholder Foto: Georgina Rodríguez. (Reuters)
Georgina Rodríguez. (Reuters)

En más de una ocasión hemos hablado acerca de cómo el vintage es el nuevo lujo y de cómo ha renovado el interés por algunas de las marcas más icónicas de la historia de la moda. Tras el resurgir de firmas como Mugler gracias a personajes de la cultura pop como Kim Kardashian, que mantiene una íntima relación con el propio Thierry Mugler, y Cardi B, ahora le toca el turno a Jean Paul Gaultier, que se ha convertido en la marca más instagrameable del panorama. Desde Alaska hasta Bella Hadid han lucido a lo largo de los últimos días diseños de la icónica marca que a su vez es una de las preferidas de las Kardashian, por lo que el que nuestra Kardashian patria, Georgina Rodríguez, haya apostado también por esta firma deja claro que la modelo quiere que el sello de la K marque su armario.

placeholder Georgina Rodríguez. (EFE)
Georgina Rodríguez. (EFE)

Georgina Rodríguez ha revolucionado la alfombra roja del Festival de Cannes al apostar por un vestido de alta costura de Jean Paul Gaultier, pero no un diseño cualquiera, sino uno que responde a la fórmula que únicamente ponen en práctica las que de verdad saben de moda y a la que tan solo tienen acceso quienes tienen los contactos necesarios. Georgina ha apostado por un vestido de la colección de alta costura primavera-verano 2010 de la marca, un exquisito diseño vintage que combina con unas sandalias de 12 centímetros de la marca de lujo italiana Le Silla.

Segumios sin abandonar España para hablar de Hiba Abouk, que ha acudido al Festival de Cannes enfundada en un total look de Dior que accesoriza con joyas de Bvlgari.

placeholder Stella Maxwell. (EFE)
Stella Maxwell. (EFE)

Stella Maxwell también se ha encargado de subir la temperatura de la alfombra roja al desfilar por ella enfundada en un vestido de la colección resort 2022 de Alberta Ferretti. Se trata de un romántico vestido rosa empolvado con drapeados estratégicos y mangas que aceptan diferentes usos. Aunque la marca lo propone de forma que estas cubran los brazos, dibujando de esta forma un escote tradicional que refuerzan gracias a un cinturón dorado, Stella prefiere llevar la manga de forma que genere el efecto 'off-shoulders' tan en boga.

placeholder Hana Cross. (Reuters)
Hana Cross. (Reuters)

Hana Cross sigue en Cannes y vuelve a apostar por un vestido de alma 'red carpet'. La modelo escoge un diseño de Boss de estética lencera confeccionado con lentejuelas, una tipología de look que es la que ha impuesto Marta Ortega para ir a una boda. Cross combina su slip dress hipersensual con impresionantes joyas de Salvini Gioielli.

placeholder  Tilda Swinton y Juan Pablo Urrego. (Reuters)
Tilda Swinton y Juan Pablo Urrego. (Reuters)

Tras optar por una maxicamisa blanca y dejar claro que es una prenda idónea para la alfombra roja, Tilda Swinton sube la apuesta al elegir un vestido caftán blanco… De Chanel, eso sí.

placeholder Hope Swinton Byrne. (EFE)
Hope Swinton Byrne. (EFE)

Su hija, Honor Swinton Byrne, ha vuelto a apostar por Gucci, dejando claro de esta forma que es del equipo de las actrices dispuestas a arriesgar sobre la alfombra roja. Teniendo en cuenta la rebeldía estilística de su madre, no nos sorprende…

placeholder Luna Wedler. (EFE)
Luna Wedler. (EFE)

En el apartado de rebeldes nos encontramos también con ​​Luna Wedler, que para atender a las entrevistas matutinas ha escogido un look de la colección primavera-verano 2021 de Acne Studios.

placeholder  Tamara Kalinic. (Reuters)
Tamara Kalinic. (Reuters)

Ayer descubrimos que el amarillo es el color de moda sobre la alfombra roja, pues Poppy Delevingne, Sofia Resing y Elisa De Panicis se decantaron por este color, y Tamara Kalinic parece haber tomado también nota. Kalinic luce un vestido de escote marcado de la colección pre-fall 2021 de Oscar de la Renta.

placeholder Kimberley Garner. (Reuters)
Kimberley Garner. (Reuters)

Kimberley Garner ha dejado el color de moda para otro momento y ha apostado por las tonalidades pastel, por los escotes marcados y por las aberturas más sensuales con su vestido de La Metamorphose.

placeholder Ann-Sophie Thieme. (Reuters)
Ann-Sophie Thieme. (Reuters)

Ann-Sophie Thieme se ha decantado por un diseño arquitectónico y ensoñador de la misma marca, La Metamorphose.

placeholder Sofia Resing . (EFE)
Sofia Resing . (EFE)

Sofia Resing ha preferido que los flecos hayan sido los protagonistas de su vestido negro, que pese a contar con una sencilla silueta, gracias a ellos y a la abertura despampanante en clave Jolie se ha convertido en un diseño ideal para la alfombra roja.

Kat Graham también ha recurrido al negro para pasar por la red carpet. La actriz ha elegido un diseño 'custom made' de Pinko.

placeholder Abla Sofy. (Reuters)
Abla Sofy. (Reuters)

Abla Sofy se ha decantado por una de las marcas triunfadoras del festival, Rami Kadi. Accesoriza el vestido con joyas de David Morris.

Georgina Rodríguez
El redactor recomienda