Logo El Confidencial

Los bolsos favoritos de Irina Shayk y Stella Maxwell... los han diseñado ellas mismas

Irina Shayk y Stella Maxwell se unen a Emily Ratajkowski en una nueva aventura como diseñadoras de bolsos. Lo hacen para una de las firmas francesas con más rock and roll

Foto: Bolsos icónicos. Los diseños pergeñados por Shayk y Maxwell son algunos de los hits de esta temporada. (Cortesía de The Kooples)
Bolsos icónicos. Los diseños pergeñados por Shayk y Maxwell son algunos de los hits de esta temporada. (Cortesía de The Kooples)

¿Qué hace que una chica se convierta en it girl? Que muchas otras se declaren fanáticas de su estilo y copien sus looks. Además de modelos, Irina Shayk y Stella Maxwell han conseguido alcanzar el olimpo de la moda gracias a su arte a la hora de vestir y su destreza cuando hay que combinar complementos. Este estatus se refleja en colaboraciones tan interesantes como la que acaban de firmar con The Kooples. Una ocasión perfecta que sirve para explicar cómo se gesta y nace un bolso icónico. Porque ambas han dado en la tecla del it bag del momento. Y estas son algunas de sus claves.

Hace justo un año, The Kooples presentaba ante la sociedad su bolso Emily. ¿Os suena este nombre? Exacto, pertenece a Emily Ratajkowski. Fue la propia modelo la que se encargó de idearlo. Y su diseño fue sinónimo de éxito. Muy pocas insiders escaparon del efecto de esta pieza que se convirtió en un éxito de ventas casi al instante. Un hito que ha llevado a la firma parisina a redoblar esfuerzos y a llamar a filas a otras 'its' que forman parte de ese ejército fashion al que siguen hordas de fans en redes sociales.

Emily Ratajkowski posa junto al bolso Emily de The Kooples en una imagen promocional. (Cortesía The Kooples)
Emily Ratajkowski posa junto al bolso Emily de The Kooples en una imagen promocional. (Cortesía The Kooples)

La última en formar parte de este particular olimpo de modelos y diseñadoras ha sido la top Irina Shayk. Una mujer que saltó a la fama como la novia de Cristiano Ronaldo, es hoy madre de un hijo junto al actor Bradley Cooper, modelo de algunas de las principales firmas del sector del lujo y desde hace unas semanas, diseñadora de bolsos. Aunque en esta gesta no está sola. Se ha aliado con otro reconocido 'ángel': Stella Maxwell. La maniquí, actual novia de la actriz Kristen Stewart es la otra parte de un dúo creativo que ya cosecha grandes éxitos con su últimas creaciones.

“Fue muy divertido diseñar junto a Stella Maxwell y ver cómo nuestro estilo personal se reflejaba en estas piezas”, asegura Shayk. Lo tiene todo para convertirse en un éxito: esta bandolera de forma redondeada y con doble asa está en tres interesantes diseños: en color negro con tachuelas, en un rojo pasión de piel con efecto cocodrilo y en estampado de leopardo.

La modelo Irina Shayk posa con su bolso de The Kooples. (Cortesía de la marca)
La modelo Irina Shayk posa con su bolso de The Kooples. (Cortesía de la marca)

Por su parte, el bolso de Stella Maxwell tiene ese punto rock-glam que tanto nos gusta de la maniquí belga, incorporando detalles y materiales como las tachuelas o el terciopelo acolchado de lo más adictivo. “Me encantó colaborar con The Kooples, tienen un gran sentido de la familia y el cuidado en todo lo que crean”, según las palabras de Stella. Algo nos dice que estos bolsos van camino de ser las estrellas de los árboles de Navidad más sofisticados de estas fiestas, así que os adelantamos que sus precios oscilan entre los 298 y los 458 euros. Para que Papá Noel vaya echando cuentas…

La modelo Stella Maxwell posa junto al bolso que ha creado para The Kooples. (Cortesía de la marca)
La modelo Stella Maxwell posa junto al bolso que ha creado para The Kooples. (Cortesía de la marca)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios