Logo El Confidencial
En tu armario

Así es Zöe Kravitz, la it girl que necesitábamos

Vanguardista, natural y con un estilo inigualable, la hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz es la mujer del momento. Conócela

Foto:  Zoe Kravitz. (Getty)
Zoe Kravitz. (Getty)

Estas Navidades no vas a dejar de ver a la actriz, música y modelo Zöe Kravitz, pues es la estrella indiscutible del nuevo spot de Tiffany & Co., junto a Naomi Campbell y a otros iconos de la moda como Xiao Wen Ju, Karen Elson y Maye Musk. Convertida en una refrescante Alicia, hace de la mítica joyería su País de las Maravillas particular.

La actriz se encuentra en un momento excepcional. Tras rendir homenaje a su madre, Lisa Bonet, al posar desnuda como hiciera a los 20 años su progenitora en la portada de ‘Rolling Stone’, Zöe aprovecha la entrevista publicada en la revista para anunciar su compromiso con el actor Karl Glusman. Entre campañas de moda y belleza, estrenos e historias de amor con final feliz, no cabe duda de que la hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz es la chica de moda.

Zöe Kravitz. (Getty)
Zöe Kravitz. (Getty)

La actriz de ‘Animales fantásticos 2’ y ‘Big Little Lies’ es imagen de la campaña otoño-invierno 2018 de Saint Laurent, firma a la que ya brindó su talento en la anterior temporada y que la encumbró como embajadora de belleza en julio del año pasado, puesto que la ha convertido en imagen del perfume Black Opium. La campaña de invierno de su marca de cabecera la protagoniza también la modelo del momento, Kaia Gerber, la hija de la supermodelo Cindy Crawford.

Zöe Kravitz para Black Opium.
Zöe Kravitz para Black Opium.

Zöe Kravitz ha sido modelo de la campaña T Collection de Alexander Wang -uno de sus grandes amigos- y de firmas como Alexis Bittar y Balenciaga junto a Anna Ewars en la campaña de la colección primavera-verano 2016 de la marca. Lo cierto es que como beauty ambassador de Saint Laurent, Zöe está descubriendo en la marca una gran aliada en la alfombra roja gracias a su director creativo, Anthony Vaccarello.

Zöe Kravitz. (Getty)
Zöe Kravitz. (Getty)

Durante el tour promocional de ‘Animales fantásticos 2’ así lo está demostrando y durante la última gala del MET formó parte del batallón de Vaccarello para Saint Laurent junto a las supermodelos Kate Moss y Amber Valetta. El color negro es su mejor compañero cromático para triunfar sobre la red carpet, donde siempre se asegura de elegir diseños con detalles especiales que los hagan muy sensuales y singularmente únicos. Desde maxilazadas rosa fucsia hasta aberturas imposibles, los vestidos por los que apuesta para asistir a eventos no dejan a nadie indiferente.

Zöe Kravitz. (Getty)
Zöe Kravitz. (Getty)

Domina el arte de mezclar tendencias aparentemente opuestas y consigue que el arriesgado mix sea espectacular, como demostró al combinar un vestido de tendencia lencera de Gucci con un blazer con plumas en los puños de Prada. Su capacidad para aunar diseños de volúmenes y texturas imposibles con detalles black alcanzó su punto álgido cuando apostó por un maxivestido de escote en uve vertiginoso y falda de efecto ombré de alta costura de Christian Dior, que combinó con zapatos de Christian Louboutin, joyas de Tiffany & Co y bolso de Christian Dior.

Zöe Kravitz. (Getty)
Zöe Kravitz. (Getty)

En su día a día es experta en dominar la moda oversize -reconoce robarle a su padre, el músico Lenny Kravitz, infinidad de camisetas XL- y hace de los complementos con sabor retro su broche para dar a su armario un toque único que eleva el universo effortless a un nivel muy chic. Su afán por defender la naturalidad le llevó a declarar a la revista ‘Edit’, del portal Net-a-Porter, no querer ser vista siempre a través de imágenes 'photoshopeadas'. “Para mí es importante que la gente sepa que no me despierto siempre así”, sentenció. Zöe asegura que cree que el maquillaje ha de ser utilizado para ensalzar virtudes, jamás para camuflar.

Su estilo inigualable, su naturalidad inherente y su alma combativa la convierten en la it girl que necesitábamos. En una realidad en la que se encumbran a personajes que cuentan con más likes y seguidores que contenido y mensaje, es de agradecer que una mujer de armas tomar se haga por fin con los titulares.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios