El desfile de famosos en los shows de Dolce & Gabbana no cesa
  1. Estilo
  2. Moda
SUS LOOKS

El desfile de famosos en los shows de Dolce & Gabbana no cesa

No te pierdas los últimos looks de los famosos en la fiesta de Dolce & Gabbana en Venecia

Foto: Algunos de los invitados. (Instagram)
Algunos de los invitados. (Instagram)

Dolce & Gabbana ha decidido apropiarse del final del verano al celebrar una presentación de sus últimas propuestas que abarca tres días, y para hacer de esta despedida estival un evento 100% Dolce, no solo ha invitado a 400 personas, sino que se ha asegurado de que entre ellas haya figuras de renombre a las que ha vestido de la marca no únicamente durante las presentaciones, sino también durante todo el viaje. De esta forma, para recorrer la ciudad han apostado por diseños de la firma italiana con los que dejar claro que no se trata únicamente de una marca pensada para la alfombra roja, sino también para el día a día.

Aunque la estrella indiscutible del fin de semana ha sido Jennifer Lopez, que ha escogido un conjunto barroco realizado para ella en exclusiva, la cantante solo ha asistido al gran desfile, pero han sido muchas otras las famosas que no han abandonado Venecia para no perderse el último show y la gran despedida. Parecía imposible que llegaran aún más looks de celebridades enfundadas en diseños de Dolce & Gabbana, pero nos hemos levantado con el buzón repleto de imágenes. No te pierdas los últimos looks de la gran celebración veneciana de la firma italiana.

Muy amiga de los diseñadores, Kris Jenner ha acudido junto a su pareja, Corey Gabley, a Venecia para no perderse ni un detalle de lo ocurrido. La matriarca de las Kardashian ha apostado por un vestido transparente de silueta wrap con fajín embellecido brillante y mangas globo.

Kourtney Kardashian no ha querido despedirse del verano sin dejar de ofrecernos decenas de imágenes de amor con su novio, Travis Barker. Junto a acaloradas instantáneas en el yate y suculentas comidas en el restaurante Da Ivo, la pareja nos ha regalado también estas fotografías en las que lucen total looks de la marca. Kourtney le ha recordado al mundo lo que supone ser una Kardashian y ha apostado por un diseño transparente.

Kate Bosworth se ha convertido en una sirena gracias a su vestido 'baby blue' con escote de silueta corsé y apertura frontal muy sensual, un look de Dolce & Gabbana ideado por su estilista, Petra Flannery.

Flannery también se ha encargado de orquestar el look transparente de Zoe Saldana, que accesoriza el conjunto de Dolce con joyas de Jared Lehr.

placeholder January Jones. (Cordon Press)
January Jones. (Cordon Press)

January Jones ha puesto el broche perfecto a su escapada con este vestido palabra de honor brillante. Nos encanta el peinado 'wet' por el que se ha decantado, perfecto para darle un toque rebelde a su cándida belleza.

placeholder Kitty Spencer. (Cordon Press)
Kitty Spencer. (Cordon Press)

La fan número uno de la marca, Kitty Spencer, ha apostado por uno de los vestidos princesa que tanto le gustan. El diseño elegido tiene tul, bordados florales y detalles de blonda que aportan un toque bucólico a su vestido, en el que destaca la gran lazada a la cintura para enmarcar la figura y las imponentes joyas de alta joyería de la marca.

placeholder Ciara. (Cordon Press)
Ciara. (Cordon Press)

Ciara estaba exultante con este traje compuesto por blazer de cierre asimétrico en el que destaca la impresionante gargantilla de diamantes, que conjunta con sus sandalias con motivos brillantes en sus tiras.

placeholder Helen Mirren. (Cordon Press)
Helen Mirren. (Cordon Press)

Helen Mirren ha vuelto a ser una de las reinas de la velada gracias a su vestido plateado de la marca.

placeholder Sara Foster. (Cordon Press)
Sara Foster. (Cordon Press)

Sara Foster ha apostado por un elegante traje blanco al que le ha dado el toque sporty con su sujetador logomaniaco de la marca.

placeholder Bebe Rexha. (Cordon Press)
Bebe Rexha. (Cordon Press)

Bebe Rexha ha elegido la silueta bodycon más atrevida, y lo ha hecho decantándose por el print animal más rompedor.

placeholder Sydney Sweeney. (Cordon Press)
Sydney Sweeney. (Cordon Press)

Sydney Sweeney se ha convertido en una Barbie Dolce & Gabbana con este sensual lookazo.

Jennifer López
El redactor recomienda