Es noticia
Menú
Las primeras palabras de Gisele Bündchen sobre su divorcio de Tom Brady y su posible nuevo novio
  1. Celebrities
En el corazón de la top brasileña

Las primeras palabras de Gisele Bündchen sobre su divorcio de Tom Brady y su posible nuevo novio

La supermodelo ha concedido una entrevista en la que ha contado los verdaderos motivos que les llevaron a divorciarse después de haber estado 13 años juntos

Foto: Gisele Bündchen, en la pasarela con su pelazo. (Reuters)
Gisele Bündchen, en la pasarela con su pelazo. (Reuters)

Esta es la pregunta que ahora mismo se realiza medio mundo. Desde que, en octubre de 2022, Gisele y Tom anunciaran finalmente su divorcio, mucho se ha especulado sobre los verdaderos motivos de la separación. No ayudó en exceso que, al poco tiempo de confirmar la ruptura, los paparazzi captaran a la top brasileña en Costa Rica disfrutando de algunos planes junto a su profesor de jiu-jitsu, Joaquim Valente. Unas inocentes fotografías disparaban todos los rumores.

A pesar de que hasta en dos ocasiones más la prensa ha 'pillado' a la modelo con su profesor, lo cierto es que hasta que Gisele Bündchen no ha concedido una entrevista a 'Vanity Fair' y ha hablado públicamente sobre los motivos que la llevaron a divorciarse, las malas lenguas habían especulado con el hecho de que la modelo hiciera elegir a Tom Brady entre su familia y su carrera y con el hecho de que Valente tuviera algo que ver.

placeholder Gisele Bündchen y Tom Brady, en la Met Gala. (Reuters/Lucas Jackson)
Gisele Bündchen y Tom Brady, en la Met Gala. (Reuters/Lucas Jackson)

Pues bien, aunque en las últimas horas han aparecido unas fotografías en las que se ve a la modelo disfrutar de un día de playa junto a su amigo y profesor, volviendo a poner esta teoría sobre la separación sobre la mesa, al mismo tiempo Gisele ha hablado claro sobre sus razones para divorciarse.

"Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y tuvimos que tomar una decisión", han sido las palabras de la modelo publicadas por 'Vanity Fair'.

En este sentido, la teoría de Valente quedaría, aparentemente, desacreditada y el divorcio se debería a un desgaste propiciado por el cambio de prioridades del astro del futbol americano y la supermodelo. "Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. Me convirtieron en alguien en contra del fútbol", ha continuado confesándose en la citada entrevista acerca del divorcio.

Una separación, tras 13 años de relación y matrimonio, que, según explicaron los propios protagonistas el día que confirmaron la noticia, les dejaría en un punto de amistad y respeto mutuo.

"Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Fuimos bendecidos con unos niños preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen", eran las palabras con las que Brady anunciaba su divorcio.

Al mismo tiempo que la brasileña publicaba en su Instagram: "Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre".

Con las nuevas palabras de la modelo, queda claro que lejos de enredos o habladurías, aunque separados, el tándem formado por Brady y Bündchen sigue funcionando como padres, aunque no como pareja. Lo que sí es cierto es que, en más de una ocasión, Gisele ha hablado abiertamente sobre la preocupación que suponía para ella que su por entonces marido continuara con sus labores como capitán de los Patriots.

"Este es un deporte muy violento. Yo tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Indudablemente, he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para ellos. Él también necesita perseguir su alegría", fueron las palabras de la top para 'Elle'.

Suponemos que en casa de los Brady, y también para Gisele al pensar en la salud del padre de sus hijos, las cosas son más tranquilas desde que, en enero de este año, el famoso jugador anunciara su retirada definitiva del fútbol después de ser uno de los mejores jugadores de la historia del deporte estadounidense.

"No he tenido una Navidad en 23 años y no he tenido un Día de Acción de Gracias en 23 años. No he celebrado cumpleaños con personas que me importan y que nacieron desde agosto hasta finales de enero. Y no puedo estar en los funerales y no puedo estar en las bodas. Creo que llega un punto en tu vida en el que dices: ‘¿Sabes qué? Estoy satisfecho, ya es suficiente y es hora de continuar, de pasar a otras partes de la vida", manifestó el deportista al hablar de su retirada.

Por el momento y a la espera de saber si finalmente la relación con Valente es tan solo de cariño entre maestro y alumna, nos quedamos con las palabras de Gisele en las que aclara el tipo de vínculo que le une a su compatriota a través de su entrevista en 'Vanity Fair': “Creo que en este punto, desafortunadamente, porque estoy divorciada, estoy segura de que van a tratar de unirme a cualquier cosa. (...) Joaquim es especial. Es nuestro maestro y, lo más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Es tan bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos cerca de ese tipo de energía”.

Esta es la pregunta que ahora mismo se realiza medio mundo. Desde que, en octubre de 2022, Gisele y Tom anunciaran finalmente su divorcio, mucho se ha especulado sobre los verdaderos motivos de la separación. No ayudó en exceso que, al poco tiempo de confirmar la ruptura, los paparazzi captaran a la top brasileña en Costa Rica disfrutando de algunos planes junto a su profesor de jiu-jitsu, Joaquim Valente. Unas inocentes fotografías disparaban todos los rumores.

Modelos brasileñas
El redactor recomienda