Es noticia
Menú
Tom Brady y Gisele Bündchen confirman su ruptura: "Nos hemos distanciado"
  1. Celebrities
SE ACABÓ EL AMOR

Tom Brady y Gisele Bündchen confirman su ruptura: "Nos hemos distanciado"

El jugador de fútbol americano y la modelo ponen fin a 13 años de matrimonio. Ambos se han pronunciado en redes sociales

Foto: Tom Brady y Gisele Bündchen, en una foto de archivo. (Reuters/Carlo Allegri)
Tom Brady y Gisele Bündchen, en una foto de archivo. (Reuters/Carlo Allegri)

Llevaba tiempo resonando el rumor de crisis matrimonial entre Tom Brady y Gisele Bündchen. Ha sido ahora cuando la pareja ha anunciado de manera oficial su ruptura después de 13 años de matrimonio.

A través de sus redes sociales, tanto la modelo como el deportista se han pronunciado.

Foto: Gisele Bündchen (@diorkincare)

Brady ha explicado que la ruptura se produce en buenos términos por parte de ambos: "Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Fuimos bendecidos con unos niños preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen". También ha añadido que "llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de muchas consideraciones" y que "solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras vamos en busca de nuevos capítulos en nuestras vidas que aún no se han escrito".

placeholder Tom Brady y Gisele Bündchen, en una imagen de archivo. (Reuters/Eduardo Muñoz)
Tom Brady y Gisele Bündchen, en una imagen de archivo. (Reuters/Eduardo Muñoz)

Un mensaje muy parecido ha escrito Bündchen en su cuenta oficial de Instagram: "Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen". "La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre".

placeholder Mensaje de Tom Brady, en redes sociales. (IG)
Mensaje de Tom Brady, en redes sociales. (IG)

Brady y Bündchen contrajeron matrimonio en el año 2009. A principios del mes de octubre los rumores de crisis acrecentaron ante la información de que el siete veces campeón de la Super Bowl y la modelo habían contratado los servicios de abogados especializados en divorcios.

En el mes de febrero, Brady, de 45 años, anunció que se retiraba de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Sin embargo, poco después se retractaba de esta decisión. Durante una conversación reciente en su podcast, Brady habló sobre la factura personal que ha tenido para él jugar en la Liga Nacional de Fútbol Americano durante más de dos décadas. "No he tenido una Navidad en 23 años y no he tenido un Día de Acción de Gracias en 23 años. No he celebrado cumpleaños con personas que me importan y que nacieron desde agosto hasta finales de enero. Y no puedo estar en los funerales y no puedo estar en las bodas”. “Creo que llega un punto en tu vida en el que dices: ‘¿Sabes qué? Estoy satisfecho, ya es suficiente y es hora de continuar, de pasar a otras partes de la vida’”.

placeholder Mensaje de Bündchen, en redes sociales. (IG)
Mensaje de Bündchen, en redes sociales. (IG)

En una entrevista concedida el mes pasado por Bündchen, de 42 años, en ‘Elle’, la modelo dijo que le preocupaba que su esposo regresara al fútbol americano después de retirarse. "Este es un deporte muy violento. Yo tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente". "Indudablemente, he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para ellos. Él también necesita perseguir su alegría".

Llevaba tiempo resonando el rumor de crisis matrimonial entre Tom Brady y Gisele Bündchen. Ha sido ahora cuando la pareja ha anunciado de manera oficial su ruptura después de 13 años de matrimonio.

Divorcio
El redactor recomienda