Tom Brady y el momento en el que casi se divorció de Gisele Bündchen
  1. Celebrities
YO CONFIESO

Tom Brady y el momento en el que casi se divorció de Gisele Bündchen

La férrea relación entre la estrella de fútbol americano y la modelo brasileña ha debido superar momentos muy complicados

Foto: Tom Brady y Giselle Bündchen. (Getty)
Tom Brady y Giselle Bündchen. (Getty)

Tom Brady y Gisele Bündchen forman una pareja perfecta: jóvenes, atractivos y con un enorme éxito en sus respectivas carreras. Él, como deportista; ella, como la modelo mejor pagada del planeta durante 15 años, hasta que Kendall Jenner le robó el preciado título. Un tándem publicitario por el que las firmas de lujo se pelean con uñas y dientes, pero que no siempre ha sido tan idílico.

Desde que se comprometieran hace ya once años en una romántica ceremonia en Costa Rica, su historia de amor ha tenido sus más y sus menos, como ha confesado el nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers –con los que ha firmado un contrato de 60 millones de dólares para los próximos dos años– en el programa de radio del popular locutor Howard Stern.

Poco amigo de hablar de su vida privada, el quarterback se animó en esta ocasión a comentar una etapa desconocida de su relación con la supermodelo, con la que tiene dos hijos, Benjamin, de diez años, y Van, de siete, aunque él tiene otro de doce, Jack, de una relación anterior con la actriz Bridget Moynathan.

[LEER MÁS. Los ángeles de Victoria's Secret, en casa y sin nada de maquillaje: cuarentena de belleza]

Brady confesó ante los micrófonos que al terminar la pasada temporada tuvo una conversación con su esposa sobre su futuro deportivo que no terminó de la mejor manera. "Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: '¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños al colegio?'. Me dijo también que esa era una gran parte de nuestro matrimonio, que tenía que gustarme, actividades en las que tenía que participar porque ella también tenía sus objetivos y sus propios sueños".

 Brady y Bündchen, en la Super Bowl de 2019. (Getty)
Brady y Bündchen, en la Super Bowl de 2019. (Getty)

El deportista aseguró incluso que su relación estuvo a punto de romperse por la necesidad de un cambio por parte de Bündchen: "Hace dos años, Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no era lo mismo para ella. Y es que a veces en una relación te encuentras en un punto en el que todo funciona para ti, pero lo importante es que la relación funcione para los dos. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible".

Previamente, en 2015, la pareja tuvo que hacer frente a unos fuertes rumores de separación que consiguieron ensombrecer sus logros profesionales durante meses. Hace dos años, la brasileña apoyó públicamente a su marido a pesar de las sonadas noticias que aseguraban una infidelidad por parte de este pocos meses antes. Ahora, sin embargo, como muestran a menudo en sus redes sociales, su relación parece ser más fuerte que nunca.

Gisele Bündchen
El redactor recomienda