Gisele Bündchen arropa a su marido, Tom Brady, en la Super Bowl, pese a su traición
  1. Celebrities
LA MODELO SE HA CONVERTIDO EN VIRAL

Gisele Bündchen arropa a su marido, Tom Brady, en la Super Bowl, pese a su traición

El futbolista ha declarado abiertamente que antepone una cosa a su esposa, lo que ha sido entendido por muchos como una traición. La polémica está servida, aunque en el corazón nadie puede dictar

Foto: La modelo Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady, en una imagen de archivo. (Gtres)
La modelo Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady, en una imagen de archivo. (Gtres)

Gisele Bündchen se ha liado la toalla en la cabeza, echándose encima a las redes sociales por su último mensaje, en el que apoya a su marido, Tom Brady, en la Super Bowl 2018 con un tierno mensaje. La modelo brasileña ha utilizado su perfil de Instagram para desearle suerte a su esposo, publicando una bonita imagen del futbolista con la indumentaria de quarterback de los Patriots y ella abrazada a él. Como mensaje, un tierno corazón que lo dice todo. Pero ¿a qué viene tanta polémica? Pues que ella no es, ni de lejos, su principal amor.

Lo que ha sido considerado como una traición por muchos, para Gisele Bündchen es algo con lo que ha aprendido a convivir. No es que su marido, Tom Brady, le haya sido deshonesto con otra mujer o que haya sido pillado del brazo de otra fémina, dado que en casa tiene a una de las mujeres más deseadas del mundo que, a pesar de haberse retirado como modelo, no deja de ser imagen de campañas publicitarias y haciendo sesiones fotográficas para revistas de moda. El hecho de que el deportista haya confesado que su gran amor es el fútbol, por encima incluso de su mujer, con la que se casó en 2009, ya es suficiente traición. Al menos para el público.

❤️

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Mi marido ha sido muy honesto al admitir quién es realmente su gran amor: el fútbol”, confesaba la modelo Gisele Bündchen en el documental de Facebook Watch titulado 'Tom vs Time' (Tom contra el tiempo). Ella entiende este amor incondicional hacia su trabajo, ella también lo ha sentido, aunque anteponga esta faceta profesional a la personal, incluso por encima de su sensual mujer y los dos hijos que tienen en común, Benjamin Rein y Vivian Lake. Él tiene por objetivo llevarse un anillo en la Super Bowl, aunque en realidad le ha dicho que desea dos antes de retirarse, por lo que la modelo deberá compartir a su marido hasta entonces.

Gisele Bündchen Tom Brady Super Bowl Instagram
El redactor recomienda