Bomber y taconazos: el look de Melania Trump para triunfar en la Super Bowl
  1. Noticias

Bomber y taconazos: el look de Melania Trump para triunfar en la Super Bowl

La primera dama, quien es admirada alrededor del mundo por su elegancia y estilo, volvió a demostrar su gusto por los looks deportivos estrenando una bomber

Foto: Donald y Melania Trump en la Super Bowl. (Reuters)
Donald y Melania Trump en la Super Bowl. (Reuters)

Por todos es sabido que la Super Bowl es uno de los eventos más importantes en Estados Unidos. Los americanos lo celebran por todo lo alto y no hay rostro conocido que quiera perdérselo, entre ellos el mismísimo presidente, Donald Trump, quien acudió acompañado por su esposa, Melania. La primera dama, quien es admirada alrededor del mundo por su elegancia y estilo, volvió a demostrar su gusto por los looks deportivos estrenando una bomber con la que hizo un guiño al acto; eso sí, no se bajó de sus tacones de más de 10 centímetros.

La chaqueta, en satén de seda en azul Klein y con detalles en rojo y blanco, pertenece a la firma Amiri, cuyo director creativo es Mike Amiri, quien en 2013 creó una colección basada en la moda del grunge de Los Ángeles en las décadas de los 80 y 90. La prenda cuesta 1.680 euros. La primera dama combinó su bomber con unos pantalones blancos tipo skinny tobilleros y unos salones de piel de pitón azul cobalto de su marca de calzado favorita, Christian Louboutin.

La actuación de Justin Timberlake

Justin Timberlake lo ha vuelto a hacer. El cantante ha sido de nuevo -por tercera vez- el encargado de amenizar el descanso de la Super Bowl con su música. Eso sí, ese honor le permitió hacer un guiño a uno de los aspectos más comentados de este evento de la historia, ocurrido en la final de 2004, cuando al inicio del concierto, por un error de vestuario, claro está, descubrió un pecho de su compañera sobre las tablas, Janet Jackson. Su pezón hizo historia y para recordarlo, el artista no tuvo reparos en iniciar su show con la mítica canción 'Rock your body', con la que la hermana de Michael Jackson mostró al mundo más de lo que esperaba, o eso es lo que decía ella.

En el momento álgido en el que Justin Timberlake cantaba “puedes apostar a que voy a desnudarte antes de que acabe esta canción”, gritó “stop”, para luego romper en carcajadas. 14 años antes, ahí fue cuando dejó a la vista de todos el pecho desnudo de Janet Jackson y no desaprovechó la oportunidad de mofarse de su propia polémica con un gesto que ha conquistado las redes sociales.

Justin Timberlake durante el intermedio de la final de la Super Bowl 2018. (Gtres)
Justin Timberlake durante el intermedio de la final de la Super Bowl 2018. (Gtres)
Melania Trump Super Bowl Gobierno de Donald Trump
El redactor recomienda