El niño viral que le robó protagonismo a Justin Timberlake en la Super Bowl 2018
  1. Celebrities
HAY CIENTOS DE MEMES SOBRE ÉL

El niño viral que le robó protagonismo a Justin Timberlake en la Super Bowl 2018

El cantante se acercó a cantar con el público y esto tiene un riesgo. Que un espontáneo te robe todo el protagonismo y simplemente por su forma de no hacer nada puede arruinarte la noche

Foto: Justin Timberlake y el niño que le robó el protagonismo en la Super Bowl. (Twitter)
Justin Timberlake y el niño que le robó el protagonismo en la Super Bowl. (Twitter)

Justin Timberlake volvió a aceptar el reto de amenizar el intermedio de la final de la Super Bowl 2018, como ya había hecho dos veces antes. Todas las miradas estaban puestas en el cantante, que ya había sido muy polémico en sus anteriores actuaciones en el evento deportivo más importante de Estados Unidos, como en 2004, cuando dejó al descubierto el pecho de su compañera de escenario, Janet Jackson, cuando pronunciaba: “Puedes apostar a que te voy a desnudar antes de que termine esta canción”. Y así hizo.

Sin embargo, pese haber hecho un guiño a este acontecimiento histórico ya en la vida de esta concentración de fútbol americano, Timberlake quedó ensombrecido por un niño del público, que sin saberlo se convirtió en el auténtico protagonista de la noche.

Foto: Justin Timberlake durante el intermedio de la final de la Super Bowl 2018. (Gtres)

Cuando Justin Timberlake cantaba su éxito 'Can't stop the feeling', que después de dos años sigue sonando en todas las radios y pistas de baile, el cantante decidió compartir plano en televisión con sus fans del público. No dudó en pasear por las escaleras junto a los espectadores, pero esto siempre tiene un riesgo y es perder el protagonismo y dejar que un espontáneo logre hacerte sombra. En este caso fue un niño que aprovechó que el artista estaba junto a él y le pidió hacerse un selfie en directo. Él aceptó, pero después de la foto el joven no sabía qué hacer, cómo actuar, si bailar o cantar, si mirar a las cámaras que le rodeaban o dejar que la tierra le tragase.

También hay dudas sobre si el móvil le había jugado una mala pasada y la foto no se hizo bien o no cargaba en sus redes sociales. De todo esto se habló, y mucho, en la noche de la Super Bowl. Tanto que hay cientos de memes que se centran en los gestos del fan de Justin Timberlake, que ahora es casi tan famoso como él.

Esta es la foto que el joven logró captar:

Y estos los memes del momentazo:

Justin Timberlake Super Bowl Memes
El redactor recomienda