Por qué no veremos a Eva Mendes junto a su marido, Ryan Gosling, promocionando 'Barbie'
La esposa del actor ha asegurado que no se siente "cómoda" haciendo apariciones en la alfombra roja y que no quiere "exponer su vida privada"
El estreno de la película 'Barbie' el próximo mes de julio será sin duda uno de los puntos fuertes de la cartelera veraniega. Pero si sus fans ya se han quedado con las ganas de escuchar en su banda sonora el célebre tema 'Barbie Girl' de Aqua, también parece que no van a disfrutar de la presencia de Eva Mendes junto a su marido y protagonista de la cinta, Ryan Gosling.
Aunque las redes sociales han dejado claro que se mueren por ver a la actriz de 'Training Day' sobre la alfombra roja con el que es su pareja desde hace más de 12 años, ella ha explicado recientemente por qué eso no sucederá pronto, incluso para sus próximos compromisos de la película dirigida por Greta Gerwig.
"Realmente espero que 'Barbie' supere la temporada de premios solo para verte junto a Ryan", escribía uno de sus seguidores en Instagram respondiendo a una foto de la actriz. En respuesta, Eva le respondía con un escueto: "No hacemos esas cosas juntos". Más adelante comentó que las únicas fotos con las que se siente "cómoda" compartiendo con el mundo son imágenes que "ya están ahí fuera".
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Queriendo explicar estas palabras, añadió que con "no estar cómoda" se refiere a que no le interesa "exponer nuestra vida tan privada que valoramos mucho".
La confesión de Eva llega después de que compartiera unas imágenes de 'Cruce de caminos', la película de 2012 que protagonizaron ella y Ryan Gosling y que es su única colaboración en la gran pantalla hasta la fecha. Dirigiéndose a los fans que quisieran desenterrar fotos del pasado, la nativa de Miami quiso dejarles las cosas claras.
"Oh, espera, para los que puedan pillarme en una mentira, tan solo estuvimos juntos en la alfombra roja una vez cuando la promocionábamos", dijo en referencia al estreno de la película, cuando compartieron photocall con Bradley Cooper entre otras estrellas.
Aunque parece poco probable que les veamos este verano posando juntos, eso no significa que Eva Mendes haya renunciado a un reencuentro en el cine con el protagonista de 'La La Land'. "Todavía me muero por hacer otra película con él", aseguró sobre esa posibilidad, por si algún productor pilla la indirecta.
Desde que ambos intérpretes trabajaran juntos por primera vez, muchas cosas han cambiado en sus vidas, sobre todo la llegada al mundo de sus dos hijas: Amada, de 6 años, y Esmeralda, de 8. Aunque la pareja ha mantenido en secreto los detalles de su relación a lo largo de los años, la actriz pareció confirmar que ambos se casaron en secreto en algún momento del pasado.
"Todo el mundo es muy acogedor aquí y mi marido, Ryan, está aquí y lo estamos pasando de maravilla", dijo durante una aparición el pasado mes de noviembre en el programa 'Today' del canal australiano Channel Nine, mientras Gosling grababa una película en aquel país.
Cuando más adelante se le preguntó sobre esos rumores de boda en el pódcast 'Kyle and Jackie O Show', Mendes respondió: "¿Pero quién dice que no lo estábamos ya? Me gusta mantener el misterio. Soy una mujer muy misteriosa". Es misterio ha venido acentuado por un enigmático tatuaje que también vendría a confirmar su estado civil.
El estreno de la película 'Barbie' el próximo mes de julio será sin duda uno de los puntos fuertes de la cartelera veraniega. Pero si sus fans ya se han quedado con las ganas de escuchar en su banda sonora el célebre tema 'Barbie Girl' de Aqua, también parece que no van a disfrutar de la presencia de Eva Mendes junto a su marido y protagonista de la cinta, Ryan Gosling.