Es noticia
Menú
Margot Robbie explica sus lágrimas en la casa de su amiga Cara Delevingne
  1. Celebrities
Fin a las especulaciones

Margot Robbie explica sus lágrimas en la casa de su amiga Cara Delevingne

La actriz aparecía en unas imágenes saliendo supuestamente muy preocupada de ver a la modelo, después de que esta exhibiera un comportamiento errático

Foto: Margot Robbie, en una imagen de archivo. (Getty/Gareth Cattermole)
Margot Robbie, en una imagen de archivo. (Getty/Gareth Cattermole)

Semanas después de que los paparazzi captaran a Margot Robbie supuestamente llorando tras abandonar la mansión en Hollywood de su buena amiga Cara Delevingne, ahora la protagonista de 'El escándalo' ha querido aclarar qué pasó exactamente en aquel momento.

En las imágenes, compartidas con alarmantes titulares por varios medios, entre ellos el 'Daily Mail' y 'Page Six', se podía ver a la intérprete australiana con las manos sobre los ojos y con aspecto angustiado mientras salía de una residencia en Los Ángeles, llevando una maleta hacia un coche antes de entrar en él y abandonar el lugar.

Ha sido en una entrevista para la portada del próximo número de la revista 'Vanity Fair' donde la intérprete de 'Amsterdam' ha querido explicar que simplemente se le había metido algo en el ojo y las fotos ni siquiera fueron tomadas en el exterior de la casa de Delevingne, una residencia deliciosamente estrambótica, por cierto.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La actriz confesó que incluso su madre la llamó, preocupada, acerca de esas imágenes y le preguntó si ella y Delevingne estaban bien. Robbie le dijo: "En primer lugar, sí. En segundo lugar, ¡no estoy en casa de Cara, estoy en un Airbnb que estaba alquilando durante unos días! ¡Y no estoy llorando!".

"Estaba tratando de arreglarme el maquillaje, intentando sostener una taza de café y no podía sacarme un pelo del ojo", explicó la actriz para zanjar el asunto.

Las fotos de Robbie en aquel momento fueron especialmente comentadas después de que la británica hiciera gala de un preocupante comportamiento errático en un aeropuerto californiano donde no llegó a subirse al jet privado de Jay–Z.

Delevingne tampoco se presentó después en Nueva York para el lanzamiento de su colección de moda en honor al fallecido diseñador Karl Lagerfeld ni apareció en los premios Emmy, junto a sus compañeros de la serie 'Solo asesinatos en el edificio'. Por eso, la supuesta presencia de Margot Robbie en su casa se había interpretado como una posible intervención para ofrecerle su apoyo en unos momentos difíciles.

Las dos coprotagonistas de 'Escuadrón suicida' son buenas amigas desde hace años e incluso lucieron espectaculares looks a juego para el estreno de la película en 2016 con chándales personalizados durante una noche de fiesta en Londres.

placeholder Margot Robbie, en una imagen de archivo. (Getty)
Margot Robbie, en una imagen de archivo. (Getty)

Otro de los titulares destacados de la entrevista de Robbie para 'Vanity Fair' fue la confirmación de que finalmente no va a protagonizar un spin-off de la saga 'Piratas del Caribe', ya que el proyecto, que llevaba en negociaciones desde 2020, ha sido finalmente cancelado.

"Tuvimos una idea y estuvimos desarrollándola durante un tiempo, hace bastante, para tener una película con reparto femenino -no del todo, pero sí una historia diferente- que pensábamos que sería muy guay, pero supongo que no quieren hacerla", fueron sus resignadas palabras al respecto.

Semanas después de que los paparazzi captaran a Margot Robbie supuestamente llorando tras abandonar la mansión en Hollywood de su buena amiga Cara Delevingne, ahora la protagonista de 'El escándalo' ha querido aclarar qué pasó exactamente en aquel momento.

Margot Robbie
El redactor recomienda