Logo El Confidencial
CUENTA SU PASADO MÁS DOLOROSO

El drama de Cara Delevingne: sufrió depresión de adolescente y no tenía ganas de vivir

La modelo ha confesado uno de los fantasmas de su pasado: la depresión. Cuando era una niña, no se sentía igual que el resto, creía no estar a la altura y se odiaba a sí misma. Esta es su historia

Foto: La modelo y actriz Cara Delevigne en una imagen de la revista 'The Edit'. (Instagram)
La modelo y actriz Cara Delevigne en una imagen de la revista 'The Edit'. (Instagram)

La vida de Cara Delevingne no ha sido fácil, aunque su carrera no ha parado de despegar y parece que aún queda mucho para que toque techo. Como modelo ha despuntado desde sus inicios y ahora ha comenzado a llamar la atención de Hollywood, dándole papeles cada vez más protagonistas. Eso sí, esto ha tenido que ganárselo con el sudor de su frente y nadie le ha regalado nada, como así lo ha dejado claro en una entrevista concedida a la revista 'The Edit', en la que ha hablado sobre una de las etapas más duras de su vida: la adolescencia, en la que sufrió depresión.

Cara Delevingne en la portada de la revista 'The Edit'.
Cara Delevingne en la portada de la revista 'The Edit'.

Era muy buena a la hora de separarme de las emociones completamente. Dudaba de mí misma todo el rato, diciendo algo y luego odiándome por haberlo dicho. No sabía distinguir lo que estaba pasando del hecho de que no quisiera vivir más”, admite la modelo en conversación con la citada publicación.

Una entrevista en la que ha mostrado sus sombras, aquellas de las que le costó mucho salir y con las que aún debe combatir: “No sentía que fuera la suficientemente buena. El hecho de que no pudiera hacerlo tan bien como otros hacía que me odiara a mí misma. Cuando te califican con una nota hacen que te sientas así, como un aprobado raspado, esa es la nota de tu vida, ese eres tú como ser humano. Eso es algo que de verdad se quedó conmigo durante mucho tiempo”.

Por fortuna, ahora ve esta oscura etapa de su vida desde otra perspectiva, sabiendo que no solo sabe hacer las cosas como el resto, sino que ha logrado destacar por encima de la mayoría haciéndose valer. Sin embargo, esta marca siempre quedará en su alma: “Ojalá me hubiera podido dar un abrazo a mí misma. Ojalá hubiera sabido que yo todavía estaba ahí en algún sitio, que no era mi peor enemiga, que no estaba atrapada. Que si puedes agarrarte a lo que es bueno en la vida, puedes conseguir avanzar. El tiempo pasa, los sentimientos se van, las cosas mejoran”, explica la modelo sobre la depresión que vivió en su adolescencia y que le hizo abandonar los estudios a los 15 años.

Pero ¿qué le hizo salir del bache? El amor. Suena idealizado, pero en ella así fue, tal y como narra en esta entrevista: “Sé que suena estúpido, pero me apoyé demasiado en el amor, me apoyé en otra gente para que me hicieran feliz y tenía que aprender a ser feliz por mi cuenta”. Ahora, sabiendo esto, no duda en sentenciar: “Ahora puedo ser feliz”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios