Logo El Confidencial
TRAS LOS RUMORES DE INFIDELIDAD

Kristen Stewart le roba la novia a Cara Delevingne: St. Vincent

Los rumores de infidelidad ya ensombrecieron la relación de la modelo con la cantante. Semanas después de su final, se confirma que en ese desamor la actriz tuvo algo que ver

Foto: Kristen Stewart en una imagen de archivo (Gtres)
Kristen Stewart en una imagen de archivo (Gtres)

Muchas veces se ha comentado el 'reciclaje' de parejas que se produce entre personajes conocidos, que viven entre sí un tipo especial de endogamia vip a la que pocos anónimos tienen acceso. Después de una ruptura entre famosos, los medios siempre buscan en el entorno más directo de los cónyuges a posibles terceras personas y es que es habitual que el nuevo amor sea conocido por todos, aunque aún no haya tenido oportunidad de haber sido 'vendido' como tal.

La modelo Cara Delevingne junto a su ex, St. Vincent (Gtres)
La modelo Cara Delevingne junto a su ex, St. Vincent (Gtres)

Esto es quizá lo que le ha sucedido a la novia de Cara Delevingne, la cantante St. Vincent, que ya ha encontrado de nuevo el amor. La ruptura entre la modelo reconvertida en actriz y su novia cantante se produjo en medio de los rumores de infidelidad. La tercera en discordia era Kristen Stewart, pero el tiempo restó credibilidad a una posibilidad que ahora se ha visto confirmada. La actriz le ha arrebatado el ligue a la modelo y parece que la felicidad ha llegado a la vida de la otrora 'amiga de los vampiros'.

La confirmación ha llegado vía 'paparazzi', quien después de días siguiendo sus pasos ha logrado 'cazar' a la nueva pareja paseando de la mano por las calles de Nueva York tras compartir una romántica velada en un conocido restaurante de la Gran Manzana. Pese a las evidencias gráficas, ambas protagonistas han querido permanecer en silencio y no pronunciarse al respecto, lo que podría dejarles en mal lugar si se llega a producir una confirmación oficial, dado que su romance comenzó furtivamente y ha sido negado incansablemente.

¿Qué opinará ahora Cara Delevingne sobre estas fotografías? Dada su incontinencia verbal, seguramente la respuesta a esta pregunta no tardará a ser respondida en los perfiles públicos de la exmodelo.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios