Logo El Confidencial
sale desde marzo con stéphanie sokolinski

Las primeras palabras de Kristen Stewart sobre su novia

"Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía", ha dicho la protagonista de 'Crepúsculo' en una larga entrevista

Foto: Kristen Stewart y su novia, Stéphanie Sokolinski (Gtres)
Kristen Stewart y su novia, Stéphanie Sokolinski (Gtres)

"Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba". Con esas palabras, la protagonista de 'Crepúsculo' comienza a hablar, en una larga entrevista, de lo que ha sentido cada vez que ha visto alguna información rosa sobre ella en los medios de comunicación. A continuación, Kristen Stewart se pronuncia, por fin, sobre su relación con una mujer: "Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz", ha dicho.

Kristen Stewart en la presentación de 'Cafe Society' (Gtres)
Kristen Stewart en la presentación de 'Cafe Society' (Gtres)

Fueron tantas las informaciones acerca de la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, su compañero en la saga 'Crepúsculo', que eso agudizó aún más la timidez y el hermetismo de esta actriz caracterizada por una extrema timidez que hace que incluso baje la mirada en muchas de sus poses en la alfombra roja. Por eso ha sorprendido, y mucho, que hable por primera vez de su relación con la cantante francesa Stéphanie Sokolinski, con la que lleva saliendo desde marzo de este año. 

Parece que Stewart, que también vivió un culebrón mediático cuando aparecieron unas imágenes suyas besando al director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, ha acabado aprendiendo que la mejor forma de evitar polémicas innecesarias es comentar ella misma lo que se publica. Y eso ha hecho que, en sus propias palabras, ahora esté muy feliz.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios