Es noticia
Menú
Piscinas, pasadizos y mil secretos más se esconden en la casa de lujo de Cara Delevingne
  1. Celebrities
Una casa de lujo y juego

Piscinas, pasadizos y mil secretos más se esconden en la casa de lujo de Cara Delevingne

Papel pintado de Gucci, un 'túnel vagina', pasadizos secretos, piscina de bolas... Una auténtica fantasía de juego y lujo. Así es la nueva casa de la top Cara Delevingne

Foto: Cara Delevingne, en su piscina de bolas. ('Architectural Digest')
Cara Delevingne, en su piscina de bolas. ('Architectural Digest')

Si recuerdas la película 'Big', el personaje que interpreta Tom Hanks es un chaval que se hace adulto de la noche a la mañana y cuando alquila su apartamento en Nueva York lo decora con todo tipo de juegos para un niño grande. Algo parecido pero a la máxima potencia y con un sentido muy personal del gusto ha hecho la top model Cara Delevingne con su espectacular mansión en Los Ángeles.

La modelo y actriz ha abierto las puertas de su extravagante, aunque la palabra se queda corta, residencia –inspirada por el Sombrerero Loco de 'Alicia en el País de las Maravillas'– para un surrealista vídeo de 'Architectural Digest' en el que apreciamos una decoración muy fuera de lo común, desde una piscina de bolas hasta un 'túnel vagina' rosa.

Cara da la bienvenida a las cámaras a su "casa de juegos para adultos" y revela que su casa incluye un "palacio rosa sexy" con un columpio y una barra de striptease, así como un pasadizo secreto diseñado en el estilo de las "partes privadas" de una mujer.

La casa fue diseñada por el arquitecto Nicolò Bini, de Line Architecture, a quien Cara describe como el Sombrerero Loco de su particular versión del clásico cuento de Lewis Carroll.

placeholder El 'túnel vagina' de Cara. ('Architectural Digest')
El 'túnel vagina' de Cara. ('Architectural Digest')

Escondido tras una puerta de espejos en el salón, el llamativo túnel al que nos referíamos antes tiene un cojín rosa en el interior de la puerta y cortinas del mismo color casi cerradas a ambos lados. Entre las telas hay plumas de rosa más oscuro, así como una bola blanca colgante que parece representar el clítoris.

Cara explica: "Vengo aquí a pensar, vengo aquí a crear. Me siento inspirada en el túnel de la vagina".

placeholder Su baño favorito, inspirado en David Bowie. ('Architectural Digest')
Su baño favorito, inspirado en David Bowie. ('Architectural Digest')

Durante el recorrido del vídeo, Cara aparece saliendo por la puerta de una lavadora anunciando que "ha renacido y se ha limpiado", y muestra un dormitorio con una litera hecha de bambú con una manta de Christian Dior.

placeholder El dormitorio de la modelo. ('Architectural Digest')
El dormitorio de la modelo. ('Architectural Digest')

"Mi trabajo me obliga a ponerme muchos sombreros y disfraces diferentes. Me encanta meterme en estos personajes, así que quería que mi casa reflejara muchos temas y estados de ánimo diferentes", asegura sobre la variedad de estilos que se aprecia en cada estancia.

placeholder Junto a su obra de arte. ('Architectural Digest')
Junto a su obra de arte. ('Architectural Digest')

La vivienda está repleta de piezas llamativas, desde el papel pintado de Gucci hasta una obra de arte de James Turrell. Su BFF Kendall Jenner tiene su propia obra de Turrell, valorada de 750.000 dólares, realizada con luces led programadas por ordenador. Aunque Cara no reveló el precio de la suya, no dudamos que tengo un considerable valor. "Suelo detenerme frente a ella y mirarla", dice. "Pero no te quedes mucho tiempo porque puedes empezar a alucinar".

placeholder Tocando (vestida) su piano transparente. ('Architectural Digest')
Tocando (vestida) su piano transparente. ('Architectural Digest')

Otros detalles interesantes de la casa son una tabla de surf de Chanel, una guitarra firmada por el difunto David Bowie, cajas de rompecabezas japoneses y un piano Wurlitzer transparente, que reconoce le gusta tocar desnuda, y que está valorado en más de 20.000 dólares.

Foto: Demi Moore, en su baño enmoquetado. (Redes)

En el piso de arriba, Cara tiene multitud de estanterías para sombreros, que anima a sus invitados a probarse. Mientras tanto, su dormitorio cuenta con un papel pintado más atrevido, un edredón morado y un enorme espejo en lugar de un cabecero. "Cada vez que entro aquí me siento tranquila", dice en el vídeo. Una puerta de su cuarto da acceso además a un enorme vestidor.

placeholder La sala de juegos. O una de ellas, al menos. ('Architectural Digest')
La sala de juegos. O una de ellas, al menos. ('Architectural Digest')

Está claro que a la modelo le gusta abrazar a su niña interior, y dice que tener un armario de disfraces, una mesa de billar, una mesa para jugar al póker e incluso una piscina de bolas gigante le ayuda a mantener una "inocencia infantil" y a aliviar el estrés.

"El significado que le doy a esta casa es el de no crecer nunca", dice. "Mantener siempre una especie de inocencia o alegría infantil o simplemente la necesidad de divertirse es algo muy bueno para el estrés. No puedes llorar en una piscina de bolas. Lo he intentado".

placeholder Un pinball Playboy. ('Architectural Digest')
Un pinball Playboy. ('Architectural Digest')

Su sala de juegos tiene máquinas recreativas y un pinball de Playboy y Cara admite que "Hugh Hefner es una gran inspiración para esta casa. Es como mi mansión Playboy".

placeholder La impresionante piscina. ('Architectural Digest')
La impresionante piscina. ('Architectural Digest')

Cómo no, en una casa de fantasía no podía faltar (al menos) una puerta secreta que se funde con una pared y conduce al piso superior. En el exterior destacan una enorme piscina y dos camas elásticas.

"Sigue pareciendo un hogar", afirma sobre su inusual mansión la modelo. "Hay un comedor y una sala de estar adecuados y una gran cocina. Pero también es una especie de viaje. Cuanto más te adentras en ella, más tesoros descubres".

Si recuerdas la película 'Big', el personaje que interpreta Tom Hanks es un chaval que se hace adulto de la noche a la mañana y cuando alquila su apartamento en Nueva York lo decora con todo tipo de juegos para un niño grande. Algo parecido pero a la máxima potencia y con un sentido muy personal del gusto ha hecho la top model Cara Delevingne con su espectacular mansión en Los Ángeles.

Decoración Casas de lujo
El redactor recomienda