Hande Erçel, de 'Love is in the air', estrena nueva y lujosa mansión
  1. Celebrities
Valorada en un millón de euros

Hande Erçel, de 'Love is in the air', estrena nueva y lujosa mansión

La intérprete turca se ha mudado a una nueva casa en Estambul tras la ruptura con su anterior pareja

placeholder Foto: Hande Erçel disfruta de su nueva y lujosa mansión. (Instagram @handemiyy)
Hande Erçel disfruta de su nueva y lujosa mansión. (Instagram @handemiyy)

Ahora que su fama está disparada tanto en su país como a nivel internacional, la protagonista de 'Love is in the air' ha decidido que necesita un extra de privacidad y recientemente ha decidido mudarse a una nueva casa.

Según publican varios medios turcos, Hande Erçel habría desembolsado 10 millones de liras turcas (977.000 euros) a cambio de su recién estrenado hogar. A esa cantidad habría que sumar otros cien mil euros extra que la actriz, pareja de Kerem Bürsin, habría desembolsado para la reforma que ha conseguido dejar la vivienda a su gusto.

Según parece, en pos de la máxima discreción con su vida privada, la intérprete habría firmado un acuerdo de confidencialidad con la empresa de diseño de interiores que se ha encargado de la decoración de su nueva casa. En caso de incumplimiento del contrato, la empresa debería pagar una cuantiosa indemnización si llegaran a hacer pública su ubicación.

placeholder  La nueva casa de Hande Erçel. (Instagram @handemiyy)
La nueva casa de Hande Erçel. (Instagram @handemiyy)

Hande Erçel decidió mudarse tras romper con el actor y cantante Murat Dalkılıç, con el que mantuvo una relación de tres años e incluso se hablaba de planes de boda. Unas fuentes achacaron su separación por los celos de él hacia su coprotagonista en 'Love is in the air', mientras que otras hablaban de presiones familiares.

Mientras disfruta ahora de su estrenado romance con Bürsin, la actriz también presume de su nidito de amor de dos plantas con amplios ventanales de cristal a través de su cuenta de Instagram, donde acumula 21,5 millones de seguidores.

Foto: Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de 'Love is in the air'. (Instagram @thebursin)

Gracias a las fotos que salpican su muro y a las stories que sube a menudo, hemos podido admirar su impresionante terraza o las obras de arte que adornan la casa o su buen gusto en cuestión de mobiliario.

Según publica además la web 'Albawaba', la discreción de la actriz a la hora de que nadie sepa exactamente dónde reside contrasta con la actitud de otra de las actrices turcas más conocidas, Demet Özdemir.

Según este portal, la ex de Can Yaman habría adquirido una villa en el lujoso barrio de Zekeriyakoy por 3,5 millones de euros, pero habría conseguido la decoración de su nuevo hogar gratis a cambio de darle publicidad a la empresa que se encargó del trabajo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Decoración
El redactor recomienda