Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne: sale a la luz su relación a tres
  1. Celebrities
'MÉNAGE À TROIS'

Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne: sale a la luz su relación a tres

La supermodelo, nueva implicada en el cada vez más intrincado juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex

Foto:  Amber Heard y Johnny Depp. (Getty)
Amber Heard y Johnny Depp. (Getty)

Tras conocer que los abogados de Amber Heard abandonaban su defensa, recibir apoyos de celebrities como Penélope Cruz y ver cómo salían a la luz escandalosos mensajes, la explosiva demanda en la que Johnny Depp reclama 50 millones de dólares por difamación a su ex tiene dos nuevos y muy famosos protagonistas: la supermodelo y actriz Cara Delevingne y el excéntrico millonario Elon Musk. Según ha revelado el 'Daily Mail', ambos tuvieron "una aventura a tres bandas" con la actriz en el ático de Los Ángeles del intérprete a finales de 2016.

Fuentes cercanas a Depp aseguran que este no descarta entregar a Delevingne una citación judicial para averiguar si ella tiene alguna información que pueda ser útil para su caso contra su exesposa, que le acusó de violencia doméstica en un artículo en el 'Washington Post'.

 Elon Musk. (Getty)
Elon Musk. (Getty)

Aunque dicho artículo no mencionaba al actor por su nombre, él presentó la demanda por difamación que sigue en marcha, asegurando que las acusaciones de Amber Heard llevaron a especular con sus supuestos abusos y le hicieron perder su papel de Capitán Jack Sparrow en la franquicia 'Piratas del Caribe'.

Uno de los principales testigos en el caso es Josh Drew, que estuvo casado con la mejor amiga de Heard, Raquel 'Rocky' Pennington, y vivía sin pagar alquiler en uno de los múltiples apartamentos que Depp posee en el edificio, y es quien aseguró estar al corriente del 'ménage a trois' de Amber, Cara y Elon.

[LEER MÁS. Amber Heard: sus abogados la abandonan en el caso contra Johnny Depp]

Durante el juicio, los diversos testigos han especulado también con la fecha en la que se habrían producido estos encuentros, ya que mientras Drew asegura que ocurrieron mientras la pareja aún estaba casada, el personal del edificio ha corroborado que los tres estuvieron juntos un día antes de Acción de Gracias de 2016, cuando su matrimonio ya había acabado.

A Heard y Musk se les ha relacionado sentimentalmente en varias ocasiones, pero según el dueño de Tesla siempre ha sido después de que ella terminara su relación con Depp en mayo de 2016. El actor, por su parte, se ha mostrado muy interesado en saber lo que la actriz le pudo contar al empresario sobre la supuesta pelea que desencadenó su ruptura definitiva y por la que la protagonista de 'Aquaman' solicitó una orden de alejamiento contra él.

 Cara Delevingne, en una imagen de archivo. (Reuters)
Cara Delevingne, en una imagen de archivo. (Reuters)

Delevingne, que acaba de romper su noviazgo con la actriz estadounidense Ashley Benson, sorprendía recientemente con unas declaraciones en las que se calificaba de "pansexual", asegurando en 'Variety' que "no me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona".

Johnny Depp Cara Delevigne
El redactor recomienda