Logo El Confidencial
UN MATRIMONIO EXPLOSIVO

"Vamos a ahogarla": los polémicos mensajes de Johnny Depp sobre Amber Heard

Salen a la luz unas comprometedoras declaraciones que revelan escabrosos detalles sobre la relación del actor con su ex

Foto: A Depp se le acumulan los juicios y los problemas. (Getty)
A Depp se le acumulan los juicios y los problemas. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Parece que la demanda que interpuso Johnny Depp contra el diario británico 'The Sun' y su editor Dan Wootton por difamación no marcha de momento por buen camino para él. El actor se ha enfrentado al tabloide por publicar varios artículos en los que se aseguraba que había ejercido abusos psicológicos hacia su exmujer Amber Heard a lo largo de sus dos años de matrimonio, entre 2015 y 2017.

En medio de graves acusaciones cruzadas, Depp también ha demandado a la actriz por maltrato además de por difamación a través de una carta abierta en el diario 'The Washington Post' y le exige 50 millones de dólares.

El actor, saliendo del juicio en Londres. (Getty)
El actor, saliendo del juicio en Londres. (Getty)

Pero ahora unos comprometedores mensajes enviados a un amigo, el también actor Paul Bettany, en 2013 ponen en tela de juicio su papel de víctima en este escabroso asunto. "Vamos a ahogarla antes de quemarla. Voy a violar su cuerpo una vez que me asegure de que está muerta", decía el protagonista de 'Piratas del Caribe' sobre su ex. Aunque según ha declarado el representante legal de Depp, "una cosa es escribir esos mensajes a un amigo y otra muy diferente llevar a cabo lo que se escribe en un momento de rabia y desesperación".

[LEER MÁS. Amber Heard, sobre el supuesto maltrato de Johnny Depp: "Me lanzó una garrafa"]

En total cerca de 70.000 mensajes de texto fueron revelados “accidentalmente” al diario británico ​​por el antiguo equipo legal de Johnny Depp y en ellos se pueden apreciar sus problemas con la bebida y las drogas. Para David Sherborne, el abogado de Depp, este juicio es una oportunidad para comprobar que "una persona miente y la otra no. Y es la señora Heard quien está mintiendo".

Heard y Depp, en una foto de 2015. (Getty)
Heard y Depp, en una foto de 2015. (Getty)

Depp y Heard se conocieron durante el rodaje de 'Diario de un seductor' (2009), mientras el actor aún vivía con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus hijos Lily-Rose y Jack.

La pareja se divorció en medio de un gran revuelo mediático en 2016, poco más de un año después de casarse. En el acuerdo de divorcio se especificaba que Heard retiraba las denuncias de abusos a cambio de 7 millones de dólares, cantidad que, en parte, donó a obras benéficas. La actriz de 33 años confesó entonces haber sido víctima de “años de violencia física y psicológica", extremo que Depp sigue negando categóricamente.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios