Logo El Confidencial
TERRIBLES GRABACIONES DE LA ACTRIZ

Amber Heard sobre el supuesto maltrato de Johnny Depp: "Me lanzó una garrafa"

Las declaraciones de la actriz publicadas por la revista 'People' vuelven a ser escalofriantes. Estas son las más importantes

Foto: Johnny Depp y Amber Heard en una imagen de archivo. (EFE)
Johnny Depp y Amber Heard en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

"Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró". La frase de Amber Heard sobre las duras vivencias que experimentó en su relación con Johnny Depp es demoledora. Ha surgido en mitad de una nueva demanda judicial interpuesta por él en la que la acusa de difamación y le reclama 50 millones de euros por injurias y calumnias. En las grabaciones, cuyas transcripciones se han publicado este jueves a través de 'People', la actriz asegura que su ex era un verdadero "monstruo".

"Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados", asegura.

Amber Heard en la corte de Los Ángeles en 2016. (Reuters)
Amber Heard en la corte de Los Ángeles en 2016. (Reuters)

Anteriormente, la actriz ya aseguró que el 21 de mayo de 2016, Depp le arrojó un teléfono “tan fuerte como pudo” y la golpeó en la cara. También que, poco después, la agarró del pelo y “rompió varios objetos de vidrio que dejaron todo el suelo lleno de cristales”. Según declara la actriz, fue entonces cuando llegó su amiga Raquel a socorrerla. En los documentos, esta amiga afirma que el protagonista de 'Piratas del Caribe' estaba dando vueltas con una botella de vino y tirándole objetos desde la barra del minibar, lo cual obligó a intervenir al equipo de seguridad.

Johnny Depp y Amber Heard en una imagen de archivo. (Reuters)
Johnny Depp y Amber Heard en una imagen de archivo. (Reuters)

Depp no tardó en contraatacar, asegurando que las acusaciones "forman parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para que la señora Heard avanzara en su carrera". El protagonista de 'Piratas del Caribe' también alegó en su defensa que Heard tuvo una aventura secreta con Elon Musk, fundador de Tesla, justo un mes después de casarse con él. Los abogados de la actriz afirman que ella comenzó su relación con él una vez se hubo divorciado de Depp. "Esta acción frívola es solo uno de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard", dice uno de los abogados.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios