Es noticia
Menú
De Céline Dion a Johnny Depp: celebrities con auténtica sangre royal
  1. Celebrities
famosos conectados con la realeza

De Céline Dion a Johnny Depp: celebrities con auténtica sangre royal

A través de estudios genealógicos, muchas celebs han descubierto que, aunque muy lejanos, son primos de la reina Isabel II, de Camilla, del príncipe Carlos o de Kate Middleton

Foto: Céline Dion en la Semana de la Moda de Alta Costura de París. (EFE)
Céline Dion en la Semana de la Moda de Alta Costura de París. (EFE)

No solo son los reyes y las reinas del mambo sobre el escenario o ante las cámaras. Existen numerosas estrellas internacionales de la televisión, de la música o del cine por cuyas venas ni te podías imaginar que corría auténtica sangre azul.

Aunque sea de una manera algo lejana, la lista de los siguientes nombres que te vamos a mostrar a continuación incluye a celebrities mundialmente conocidas que son auténticas royals, ya que poseen parentesco con algún miembro de la realeza.

[LEA MÁS: Las fotografías nunca vistas de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo]

Hace unos años que la contratación de agencias especializadas en genealogía se puso de moda entre los famosos. Muchos de ellos quisieron saber si poseían algún lazo familiar con la realeza, aunque fuera de siglos atrás. La ocurrencia también se convirtió en un juego llamativo para numerosos canales de televisión y medios de comunicación que no tardaron en desvelar los curiosos parentescos de las celebrities.

Famosos con sangre azul

Céline Dion. El genealogista William Addams Reitweisner desveló en 2006 que Camilla Parker Bowles y Céline eran primas lejanas, ya que ambas descendían de Jean Guyon, quien vivió en el siglo XVII y que fue el patriarca de una de las primeras familias que emigró a Canadá desde Francia.

placeholder Céline Dion en una imagen de archivo. (Getty)
Céline Dion en una imagen de archivo. (Getty)

Madonna. En el año 2006, la artista contrató al mismo experto en genealogía que descubrió el parentesco entre Céline Dion con Camilla Parker Bowles, William Addams Reitweisner. Así, la cantante pudo saber que ella y la duquesa de Cornualles también estarían emparentadas por un carpintero francés llamado Zacharie Cloutier. De esta forma, la estrella del pop sería la novena prima de la mujer del príncipe Carlos de Inglaterra.

placeholder Madonna, en una foto de archivo. (Getty)
Madonna, en una foto de archivo. (Getty)

Angelina Jolie: según 'The Sun', Jolie sería una de las actrices con más sangre azul corriendo por sus venas, ya que su familia descendería de Marie de Francia, hija de Felipe II de Francia. Esto la convertiría en prima del príncipe Carlos.

placeholder Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Getty)
Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Getty)

Ellen DeGeneres. Según la New England Historic Genealogical Society, la presentadora estadounidense es la prima en el puesto 15 de Kate Middleton y 19 de la reina Isabel II. El motivo es que parece ser, si los análisis genealógicos no fallan, que comparten un importante ancestro del siglo XVI, sir Thomas Fairfaxes.

placeholder Ellen DeGeneres. (Reuters)
Ellen DeGeneres. (Reuters)

Paris Hilton. Radio Times desveló que la millonaria y protagonista del reality show 'The Simple Life' estaría emparentada en grado 20 con la reina Isabel II, ya que la rama familiar de su padre, Richard Hilton, descendería del mismísimo Enrique II.

placeholder Paris Hilton en una imagen de archivo. (Reuters)
Paris Hilton en una imagen de archivo. (Reuters)

Brooke Shields. Gracias al programa 'Who Do You Think You Are?', la actriz Brooke Shields descubrió que desciende del rey Enrique IV de Francia, quien también es pariente lejano de Isabel II. Esto la convertiría en la prima número 18 de la reina.

placeholder Brooke Shields en una imagen de archivo. (Reuters)
Brooke Shields en una imagen de archivo. (Reuters)

Johnny Depp: el mismo programa que abrió los ojos a Brooke Shields, 'Who Do You Think You Are?', lo hizo con el actor Johnny Depp, quien sería el primo número 20 de la reina Isabel II. La historia familiar del actor se habría vinculado a la de la reina, 600 años atrás, 19 generaciones antes.

placeholder El actor Johnny Deep en una imagen de archivo. (EFE)
El actor Johnny Deep en una imagen de archivo. (EFE)

No solo son los reyes y las reinas del mambo sobre el escenario o ante las cámaras. Existen numerosas estrellas internacionales de la televisión, de la música o del cine por cuyas venas ni te podías imaginar que corría auténtica sangre azul.

Isabel II Kate Middleton Madonna Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda