Logo El Confidencial
exposición y entrevista

Vuelve Pepe Muñoz, el bailarín español que ha hecho feliz a Céline Dion

El alicantino ha ofrecido una entrevista en la que habla de su gran amistad con la intérprete de 'My heart will go on'

Foto: Céline Dion y Pepe Muñoz. (Cordon Press)
Céline Dion y Pepe Muñoz. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Céline Dion ha adelgazado varios kilos y en las últimas semanas ha sido noticia por su espectacular cambio físico. A su lado ha seguido, como siempre, Pepe Muñoz, un bailarín español que se ha vuelto inseparable para la cantante. El alicantino aparece en el número de '¡Hola!' de este miércoles con motivo de una exposición con algunas de sus ilustraciones de moda.

Una entrevista (para 'Hello! Canadá') en la que ha hablado de cómo nació su amistad con la cantante canadiense. "Todo comenzó cuando un amigo mío francés, que trabaja en casa de Céline, me llamó para decirme que ella estaba preparando su gira mundial y que le faltaba un bailarín. Así que me subí a un avión y me presenté en su casa. Nuestras miradas se cruzaron y sentí como si me hubiera alcanzado un rayo. La electricidad recorrió todo mi cuerpo. Un flechazo, literalmente. Mientras hacíamos la prueba, tuve la impresión de haberla conocido toda mi vida al levantarla en el aire".

[LEER MÁS: Céline Dion responde duramente a las críticas sobre su delgadez]

Céline Dion y Pepe Muñoz en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Céline Dion y Pepe Muñoz en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"Éramos una misma persona. La gira comenzó e íbamos de ciudad en ciudad, de estadio en estadio. Cada día, yo me obligaba a hacer más para estar a la altura de sus expectativas, de su confianza", concluye. Muñoz solo tiene buenas palabras para ella y además es consciente del papel que ocupa en la vida de la intérprete de 'My heart will go on'. "Céline es la persona más generosa y atenta con los demás que conozco. Una 'gran mamá", asegura.

Aquella noche en Torremolinos

Además de bailarín, ilustrador y apasionado del mundo de la moda, Pepe es un joven dinámico y divertido. Lo demostró hace tiempo, cuando pasó una noche loca en un conocido local de Torremolinos. Este medio tuvo acceso a aquellas imágenes en las que Pepe disfrutaba de Eden, un local de ambiente gay de Torremolinos. “Como se te caiga la copa la tiro”, aseguraba una de las artistas del local ante la cara de entusiasmo de él. “¿Cuántas copas te has bebido, Pepe? ¿Cuatro o cinco y ya estás borracha?”, continuó la travesti.

Dos de las imágenes de la noche. (VA)
Dos de las imágenes de la noche. (VA)

Es habitual que muchos de los asistentes al local sean grabados en vídeo por el resto de los clientes cuando tiene lugar el espectáculo de alguno de los artistas que trabajan en el mismo. También es común que lo vean a través de algunas de las pantallas que se sitúan en la discoteca, por lo que Pepe no tuvo ningún problema en subir al escenario o en dejarse grabar por algunas de las personas que compartían su noche de diversión.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios