Logo El Confidencial
ella no se hunde

Céline Dion responde duramente a las críticas sobre su delgadez

La cantante acudió la semana pasada a los desfiles de Alta Costura de París, donde destacó no solo por su estilazo sino también por su acentuada pérdida de peso

Foto: Céline Dion. (EFE)
Céline Dion. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Céline Dion fue una de las grandes estrellas de la pasada edición de la Semana de la Moda de París. La cantante siempre ha sido un referente de estilo, así que su presencia no solo estaba justificada, sino que además sirvió como excelente escaparate para impresionarnos con algunos de los looks más extravagantes.

[LEER MÁS: Céline Dion y su despliegue de extravagancia en la Semana de la Moda de París]

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención sobre la presencia de la cantante en el front row de los desfiles fue la extrema delgadez de la intérprete del inmortal 'My heart will go on'. La cantante hacía acto de presencia en el desfile de Alexandre Vauthier con un vestido de brilli-brilli, juvenil y sofisticado a partes iguales, cuyo escote brillaba precisamente por su ausencia. Y las alarmas se desataron .

En una entrevista reciente para el diario inglés 'The Sun', la cantante comentaba: "Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy. Si me gusta, no quiero hablar de ello. No te ofendas, no saques una foto. Si te gusta, estaré ahí... Si no, déjame en paz", dando por zanjado el asunto. Si te gusta como es, estupendo. Si no, tendrás que buscarte otra diva a la que adorar".

Por cierto, que la cantante ha encontrado alguien que la adora, el bailarín español Pepe Muñoz, con el que “conectamos rápidamente como amigos, lo pasamos muy bien”, ha comentado la intérprete de 'I surrender'. Céline está viviendo una etapa muy positiva tras unos años duros en los que perdió a su marido, René Angélil, y dos días después fallecía también su hermano.

"Ahora todo es nuevo. Es como si estuviera viviendo un cambio de aires. Los 50 están siendo geniales", ha añadido la intérprete, que dice sentirse "fuerte, bella, femenina y sexy".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios