Logo El Confidencial
batalla legal

Johnny Depp afirma tener evidencias para demostrar que no maltrató a su exmujer

La actriz Amber Heard le calificó de “monstruo” tras denunciarle por violencia de género en mayo de 2016

Foto: Heard y Depp, poco antes de su separación. (Getty)
Heard y Depp, poco antes de su separación. (Getty)

Nuevas pruebas están a punto de salir –supuestamente– a la luz en el caso de malos tratos de Johnny Depp. Su abogado ha declarado que poseen numerosas evidencias que aportarán contra el diario británico 'The Sun', que acusó al actor de ser un “maltrataesposas”, además de criticar a J. K. Rowling por contar con él en la saga de 'Animales fantásticos' pese a su comportamiento abusivo.

Según adelanta el portal 'E!', el equipo legal de la estrella de Hollywood posee “docenas de vídeos de cámaras de seguridad, declaraciones de testigos oculares y transcripciones de testimonios desconocidos hasta ahora” que contribuirían a rebatir las “fraudulentas acusaciones contra el señor Depp”.

[Leer más: Johnny Depp, “un monstruo” maltratador según unas grabaciones de su exmujer]

El actor reclama al tabloide 200.000 libras (230.000 euros) además de las costas legales, en una demanda que hace referencia a una supuesta pelea entre él y su exmujer Amber Heard, que tuvo lugar en mayo de 2016. En ella la actriz declaró que Depp le arrojó un teléfono “tan fuerte como pudo” y le golpeó en la cara. También que, poco después, la agarró del pelo y “rompió varios objetos de vidrio que dejaron todo el suelo lleno de cristales”.

Los actores, durante la etapa feliz de su relación. (Getty)
Los actores, durante la etapa feliz de su relación. (Getty)

Ahora parece ser que varios testigos estarían dispuestos a declarar que nunca vieron “ningún tipo de marca en la cara de la señora Heard” ni observaron “restos de cristales rotos en el apartamento que compartían”.

[LEER MÁS. La última de Johnny Depp: denunciado por golpear a un compañero de rodaje]

Tras la separación de la pareja, que había contraído matrimonio en febrero de 2015, los representantes de actor emitieron un comunicado en el que se afirmaba que “dada la brevedad de este matrimonio, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, a los rumores, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio sea resuelto rápidamente".

Depp y Heard, saliendo de un juzgado australiano tras introducir ilegalmente a dos perros en el país. (Getty)
Depp y Heard, saliendo de un juzgado australiano tras introducir ilegalmente a dos perros en el país. (Getty)

Entre las causas del divorcio se especuló entonces con que el actor tenía celos de los amigos gais de su mujer y no soportaba su carácter. Ella por su parte se quejaba de que la edad hacía mella en el intérprete. “¿Qué estoy haciendo con este anciano que solía parecerse a Johnny Depp?”, se cuenta que llegó a decir.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios