Logo El Confidencial
juntas en san sebastián

Lily-Rose Depp y Laetitia Casta, duelo generacional de iconos de moda

La top model francesa y la hija de Johnny Depp presentan en San Sebastián su nueva película, 'A faithful man', dirigida por Louis Garrel

Foto:  Lily-Rose Depp y Laetitia Casta, en San Sebastián. (Limited Pictures)
Lily-Rose Depp y Laetitia Casta, en San Sebastián. (Limited Pictures)

Hablando del Festival de Cine de San Sebastián y de un título que compite por la Concha de Oro, podríamos extendernos sobre los valores fílmicos de la nueva película como director del actor Louis Garrel, pero no lo vamos a hacer... Serán los críticos cinematográficos quienes tendrán que dar su veredicto y, en última instancia, el jurado del certamen, que decidirá si es acreedor de algún galardón.

Louis Garrel, director de la película. (Limited Pictures)
Louis Garrel, director de la película. (Limited Pictures)

Por si hay alguien a quien se le escapa su identidad, debemos señalar que, además de una extensa y notable filmografía en la que de destacan 'Soñadores de Bernardo Bertolucci o 'Mi madre', junto a Isabelle Huppert, Louis ha sido carne de la crónica social por su ya terminada relación de pareja de Valeria Bruni Tedeschi, hermana de Carla Bruni, pero tampoco nos vamos a centrar en su vida sentimental.

[LEE MÁS: Valeria Bruni Tedeschi, hermana de Carla Bruni, la Sarah Jessica Parker europea]

Louis Garrel, quien también ha hecho sus pinitos como cantante y es, además, un referente de estilo masculino, se ha reservado el papel protagonista para esta película en la que cuenta con dos iconos de moda pertenecientes a dos generaciones distintas.

Hablamos de la incombustible Laetitia Casta, quien, a sus 40 espléndidos años, sigue siendo una grande en la profesión que la convirtió en estrella, aunque ha sabido diversificar su carrera, en la que ocupó un lugar esencial Yves Saint Laurent, para quien fuera una de sus últimas musas, como también lo fue en su momento Catherine Denueve.

[LEE MÁS: De Úrsula Corberó a Belén Cuesta: las mejor y peor vestidas del Festival de San Sebastián]

Lily-Rose se parece mucho a su madre, Vanessa Paradis. (Limited Pictures)
Lily-Rose se parece mucho a su madre, Vanessa Paradis. (Limited Pictures)

La otra protagonista de la película es Lily-Rose Depp, quien también tiene una fuerte vinculación con el mundo de la moda, sobre todo a través de Chanel y de Karl Lagerfeld, de cuya mano debutó. Hija de Johnny Depp y otro icono francés, Vanessa Paradis, quien también sigue siendo un referente 'fashion' y en estos días prepara el lanzamiento de su nuevo disco, paraece decantarse más por la interpretación que por las pasarelas. Y hasta el momento no le va nada mal...

En cuanto a su influencia entre las mujeres de su generación, baste constatar que tiene 3,3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde nos tiene al tanto de las claves de sus estilismos o de su labor como embajadora de Chanel, además de las andanzas propias de una joven de su edad.

[LEE MÁS: Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp que no tiene miedo al escándlo]

Laetitia y Lily-Rose, en buena sintonía. (Limited Pictures)
Laetitia y Lily-Rose, en buena sintonía. (Limited Pictures)

En la presentación de su nueva película hemos visto a ambas actrices, Laetitia y Lily-Rose, en perfecta sintonía y ajenas a las comparaciones que puedan establecerse entre ambas. De rojo y negro, sin que sea esto un involuntario homenaje a la novela de Stendhal, ambas han paseado por San Sebastián sus espléndidas figuras y su estilo más 'casual'.

Vestidos de tirantes, melenas al viento, maquillajes naturales, gafas de sol y taconazos para un posado que sirve de adelanto de cómo brillarán en la alfombra roja. Esperamos que lo den todo...

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios