Logo El Confidencial
la actriz y cantante, en un momento agridulce

Vanessa Paradis se ha casado (y su hijo se recupera tras los alarmantes rumores)

La actriz y cantante francesa se ha casado con el escritor y director Samuel Benchetrit, en la alcaldía de Saint-Siméon, muy cerca de París

Foto:  Vanessa Paradis, una gran estrella en Francia. (Getty)
Vanessa Paradis, una gran estrella en Francia. (Getty)

Tras unos días en los que había gran preocupación sobre el estado de salud de su hijo Jack, fruto de su pasado matrimonio con Johnny Depp, la revista Gala informa que se trataba de una gastroenteritis, lo que finalmente no ha empañado su boda, que no nos ha pillado por sorpresa...

La actriz se ha casado con el director de cine Samuel Benchetrit. (Getty)
La actriz se ha casado con el director de cine Samuel Benchetrit. (Getty)

Ya desde principios de este año se venía rumoreando que Vanessa Paradis y Samuel Benchetrit, ambos de 45 años, tenían intención de casarse. Llevan juntos desde 2016 y parecían tener muy claro querer dar ese paso. Su enlace, sin embargo, no ha sido todo lo multitudinario que cabría esperar en una estrella del calibre de la intérprete de 'Tamdem' y 'Joe le taxi', dos de sus canciones más emblemáticas.

[LEE MÁS: La caída en los infiernos de Johnny Depp: su hijo está gravemente enfermo]

La boda se ha celebrado en la alcaldía de Saint-Siméon, una pequeña localidad de menos de mil habitantes, cercana a París, más o menos a una hora, donde han podido formalizar su relación. Debemos recordar que la actriz nunca había estado casada, aunque tuvo una larga historia de amor con Johnny Depp (nada menos que 14 años, hasta su ruptura en 2011), padre de sus dos hijos, Lily-Rose, toda una 'influencer' y modelo de 19 años, y Jack, de 16.

El lugar elegido para casarse tenía un alto valor simbólico para la actriz, pues fue allí donde su padre falleció a finales de 2017. Allí tenía también un restaurante, Les Sources, en una pequeña localidad cercana, Saint-Rémy-la-Vanne.

[LEE MÁS: Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp que no tiene miedo al escándalo]

Sobre su historia de amor, debemos destacar que saltaron chispas en el rodaje de la película 'Chien', en 2016, y desde entonces han sido inseparables. En cuanto a Samuel, tenemos que recordar un episodio trágico, su pasado matrimonio con la tristemente desaparecido Marie Trintignant, madre de su hijo Jules, que vino al mundo en 1998, cinco años antes de la muerte de su madre, a consecuencia de una paliza que le propinó su entonces novio, el cantante Bertrnad Cantat. Posteriormente, Samuel tuvo una niña, Saúl, con la actriz Anna Mouglalis, que nació el 7 de marzo de 2007.

En cuanto a la carrera cinematográfica de Vanessa Paradis debemos destacar que ha intervenido en títulos como 'Elisa', 'La chica del puente', 'Los seductores' y 'Dubai Flamingo'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios