Logo El Confidencial
"NO ES UNA CAZAFORTUNAS"

Tras el escándalo por maltrato, esta es la nueva novia veinteañera de Johnny Depp

La 'misteriosa novia' del actor ha sido identificada por la prensa británica como una explosiva bailarina rusa llamada Polina Glen

Foto: Johnny y Polina, in love. (Getty/Instagram)
Johnny y Polina, in love. (Getty/Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras las escalofriantes declaraciones de Amber Heard, la exmujer de Johnny Depp, al que acusa de maltrato y él a su vez le reclama 50 millones de euros por injurias y calumnias, parece que el actor ha encontrado un nuevo amor.

Desde que hace unos meses se le viera acompañado de una joven en Moscú, donde estaba de gira con su banda, la identidad de esa chica misteriosa había sido una incógnita. Ahora, el 'Daily Mail' ha desvelado en exclusiva que se trata de una bailarina rusa “de veintipocos años” llamada Polina Glen, que ya estaría viviendo junto a Depp en su mansión de Sunset Boulevard.

Ver esta publicación en Instagram

Obsessed.

Una publicación compartida de POLINA GLEN (@polinaglen) el

Las fuentes que maneja el diario británico aseguran que el actor, de 55 años, obliga a firmar un acuerdo de confidencialidad a cualquiera que visita en casa a la pareja, que se conoció el año pasado en una fiesta en Los Ángeles. Añaden que ella “no es una cazafortunas” y que Depp asegura que se van a casar y quiere volver pronto a Rusia para conocer a los padres de Polina, que viven en San Petersburgo aunque la familia es originaria de Kazajistán.

[LEER MÁS. Amber Heard sobre el supuesto maltrato de Johnny Depp: "Me lanzó una garrafa"]

Aportando todo lujo de sorprendentes detalles sobre su vida en común, fuentes de su entorno afirman que “son una pareja muy cariñosa. Él toca el piano para ella, le pone películas clásicas en el cine que tiene en casa y suele dormirse a menudo viéndolas. Está muy cansado, trabaja mucho. Hay alcohol en casa. Seguro que está bebiendo. También marihuana. Él fuma, pero no me parece que sea para tanto”.

Ver esta publicación en Instagram

Where you been this summer? Me- Italy 🇮🇹 ❤️

Una publicación compartida de POLINA GLEN (@polinaglen) el

A la estrella de la franquicia 'Piratas del Caribe' no se le conocía ninguna relación desde que Amber Heard solicitó la separación en mayo de 2016 acusándole de “abusos verbales y físicos”. El divorcio se completó en enero de 2017 y la actriz recibió tras el acuerdo 6 millones de euros.

Además de la demanda judicial que el intérprete ha interpuesto contra su exmujer por sus últimas declaraciones en la revista 'People' en las que entre otras cosas aseguraba que "me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró", también está inmerso en múltiples litigios con sus antiguos representantes, a los que culpa de dilapidar la mayor parte de su fortuna.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios