Es noticia
Menú
5 datos que debes saber sobre Tori Spelling: de 'Sensación de vivir' a Mask Singer
  1. Celebrities
Una vida llena de anécdotas

5 datos que debes saber sobre Tori Spelling: de 'Sensación de vivir' a Mask Singer

La actriz ha sido desvelada tras la máscara de arlequín en el famoso programa musical de Antena 3

Foto: La actriz Tori Spelling durante el estreno de una película. (EFE/ Jimmy Morrison)
La actriz Tori Spelling durante el estreno de una película. (EFE/ Jimmy Morrison)

En una jornada que prometía emoción con más enmascarados que ediciones anteriores, ha salido a la luz la primera celebrity extranjera del programa de Antena 3 ‘Mask Singer: adivina quién canta’, la actriz Tori Spelling.

Fue un duelo entre Tigre, Esqueleto y Arlequín y finalmente, tras quedar claro que Tigre no era Antonio Banderas, se desveló que bajo la máscara de Arlequín se encontraba la actriz conocida principalmente por su papel en ‘Sensación de vivir’. Para que la conozcas mejor, aquí te dejamos cinco datos que debes saber de ella.

Es hija del magnate de televisión Aaron Spelling

placeholder La actriz de 'Sensación de vivir' durante un evento. (EFE/EPA/ Jimmy Morrison)
La actriz de 'Sensación de vivir' durante un evento. (EFE/EPA/ Jimmy Morrison)

Su nombre completo es Victoria Davey Spelling y es la hija de uno de los mayores magnates de la televisión de toda la historia. Aaron Spelling, quien falleció en 2006, fue un productor de películas y series de televisión, que hasta la actualidad tiene el récord mundial del productor de televisión más prolífico.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Fue el encargado de producir series tan conocidas como ‘Embrujadas’, ‘Los Ángeles de Charlie’ y por supuesto, ‘Sensación de vivir’, en la cual se aseguró de que su hija tuviera un papel, por el que hasta a día de hoy es conocida.

Comenzó a actuar con 6 años

Para poder participar en las series de su padre, Tori Spelling, comenzó a tomar clases de actuación desde la edad tan temprana de los seis años. De esta forma, pudo tener pequeños papeles de invitada en series como ‘The Love Boat’ o ‘Salvados por la campana’.

También fue gracias a estas clases y a la ayuda de su padre, que consiguió el papel de Donna Martin en la serie ‘Sensacion de vivir’, un personaje que interpretó hasta el final de sus temporadas.

Su truco para pillar infidelidades

La actriz se ha casado hasta tres veces con Dean Mcdermott, una relación que ha estado cargada de problemas financieros e infidelidades. En 2016, por no fiarse de su marido, decidió crearse varios perfiles falsos en las redes sociales para pillarse en sus infidelidades.

Según contó para la revista ‘Star’, llegó a crearse cuentas en Instagram, Facebook y Twitter para enviarle mensajes privados a Dean Mcdermott, y ver si este caía en la trampa.

Acabó accidentalmente sobre la parrilla de un restaurante

En 2015, se tomó tan en serio el show cooking del restaurante japonés, Benihana, que acabó sobre la parrilla en la que estaban preparando su comida. Según varias personas, la actriz estaba disfrutando de una tranquila velada junto a su familia, cuando de repente apoyó el brazo sobre los fuegos.

Al salir del restaurante, la intérprete pensó que podría curarse ella sola en casa. Sin embargo, pronto descubrió que no era posible y tuvo que acudir a un centro especializado en quemaduras de California.

La dijeron que no tenía oído para cantar

Durante el programa de Antena 3, la actriz ha asegurado que quiso participar porque de pequeña la dijeron que no se tenía el oído para ello. Por ello, ha querido demostrarle a todos que sí que podía hacerlo.

La actriz se ha subido al escenario con el traje de arlequín y tras cantar un tema de la cantante Meghan Traidor de manera impecable, ha sido desvelada como la primera de las celebridades extranjeras del programa.

En una jornada que prometía emoción con más enmascarados que ediciones anteriores, ha salido a la luz la primera celebrity extranjera del programa de Antena 3 ‘Mask Singer: adivina quién canta’, la actriz Tori Spelling.

Actores y actrices Perfil
El redactor recomienda