Es noticia
Menú
Crece el clan Kardashian: así ha sido el peculiar anuncio de un nuevo embarazo en la familia
  1. Celebrities
ANTE MILES DE PERSONAS

Crece el clan Kardashian: así ha sido el peculiar anuncio de un nuevo embarazo en la familia

Esta vez ha sido la hermana de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, la que ha hecho el feliz anuncio

Foto: Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, en una imagen de archivo. (EFE)
Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, en una imagen de archivo. (EFE)

Las Kardashian forman uno de los clanes familiares más conocidos y mediáticos que ahora está de enhorabuena con la pronta llegada al mundo de un nuevo miembro a la familia.

La hermana de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, ha anunciado que está embarazada y lo ha hecho de una manera sorprendente no solo para todos sus fans, sino también para su marido, Travis Barker, que se enteraba de la noticia a la vez que el resto.

Foto: Khloé Kardashian. (Good American)

Kourtney y su esposo compartieron un vídeo en sus redes sociales en la que se la ve asistiendo como espectadora a uno de los conciertos de Travis, baterista del grupo Blink-182, en el BMO Stadium de Los Ángeles.

placeholder Travis Barker y Kourtney Kardashian, en una imagen de archivo. (EFE/Justin Lane)
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en una imagen de archivo. (EFE/Justin Lane)

En un momento dado, ella alza con sus manos un cartel en el que se puede leer la siguiente frase: “Travis, estoy embarazada”.

Con este gesto no solo anunciaba la buena noticia a su pareja y al mundo entero, sino que lo hacía además realizando un guiño a la carrera musical de su esposo, ya que recreaba una escena de uno de los videoclips más famosos de la banda de Travis: "All the small things".

Mark Hoppus, compañero de banda de Travis, dice en alto: "¡Alguien va a tener un bebé!". Es entonces cuando Travis lee el cartel que muestra su esposa. Reacciona saltando del escenario y acercándose a ella, a la cual besa ante la ovación y los aplausos del público presente.

Kourtney y Travis se comprometieron en el mes de octubre de 2021. Este será su primer hijo en común, aunque el rockero ya es padre de dos hijos y la celebrity de tres.

placeholder Kourtney Kardashian y Travis Barker.  (Reuters/Andrew Kelly)
Kourtney Kardashian y Travis Barker. (Reuters/Andrew Kelly)

Según se ha podido ver en el reality que Kourtney y sus hermanas protagonizan y que les ha convertido en una de las familias más famosas del planeta, mostrando al detalle todos los aspectos más íntimos de sus vidas, la hermana de Kim Kardashian y su esposo llevan tiempo buscando un embarazo. A sus 44 años, ella se había realizado varias fecundaciones in vitro, sin éxito. A finales de 2023, decidía abandonar el tratamiento.

La pareja se comprometió en octubre de 2021 y fue el año pasado cuando sellaron su amor con varias bodas. Primero en Las Vegas, tras los Premios Grammy, en abril de 2022, y después en una boda que se llevó a cabo en el juzgado de Santa Bárbara, en el mes de mayo. Hubo una tercera ceremonia, celebrada a todo lujo y por todo lo alto en Portofino, Italia. Concretamente en Villa Olivetto, la propiedad de los diseñadores de la firma Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Las Kardashian forman uno de los clanes familiares más conocidos y mediáticos que ahora está de enhorabuena con la pronta llegada al mundo de un nuevo miembro a la familia.

Familia kardashian
El redactor recomienda