Es noticia
Menú
Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel, emprende la guerra contra el cantante y Paloma Cuevas
  1. Celebrities
Incendiaria

Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel, emprende la guerra contra el cantante y Paloma Cuevas

La ex del cantante denuncia que sus hijos se preguntan por qué Luis Miguel va a recoger al colegio a las hijas de Paloma Cuevas y a ellos no

Foto: Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel. (Instagram/@aracelyarambula)
Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel. (Instagram/@aracelyarambula)
Más información

La relación que mantuvieron el cantante Luis Miguel y Aracely Arámbula entre los años 2000 y 2004 no acabó bien. Y desde que se separaran, el único contacto que hay entre la expareja es por temas relacionados con sus hijos: Miguel, de 16 años, y Daniel, de 14.

La Chule, como la llama la prensa mexicana, habló en un evento ante los reporteros, y en sus declaraciones no dejó títere con cabeza. “Para empezar a mí no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, se ha portado muy mal”, decía refiriéndose a Luis Miguel.

La actriz mexicana y el cantante llegaron, en su separación, a un acuerdo que establecía que Luis Miguel podría ver a sus hijos estando ella presente, y lo primero que hizo Arámbula fue desmentir que no deje al cantante ver a sus hijos. “Es mentira, mi puerta siempre ha sido abierta, no solo tengo que estar yo, también puede haber gente de mi familia. No es una persona con la que tengan tanta comunicación como para yo mandárselos de viaje”, explicaba.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

“Si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar, que no esté esperando que sea como cuando va a un concierto, que levanta los dedos y están ahí todos. Ojalá que así como sale ese ‘sol’ tan grande (no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento) como su ego, ojalá así de grande sea el corazón para sus hijos”, a los que Aracely Arámbula asegura que el cantante no ha visto desde que tenían 6 y 4 años, “pero ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él”, añadía.

Afirmó también que sus hijos tampoco quieren verle: “Ahorita no les interesa tampoco a ellos, porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza, que se siembra a diario”, sentenciaba.

“Tener un papá que es un ídolo, qué bueno, siempre les he dicho que admiren muchísimo a su papá porque es un gran artista, pero ojalá también sea un gran padre para ellos”, se lamentaba. “No hemos recibido invitación para los conciertos ni para nada”, añadía.

También tuvo unas palabras para Paloma Cuevas: “No hay ninguna comunicación con ella, y no por mí, ella no me ha hablado. Pero la conozco muy bien, si es mi comadre. Estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce, porque es amigo de Luis. Ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la exmujer de mi compadre Enrique Ponce”, declaraba Aracely Arámbula.

“Los hijos de mi compadre Enrique Ponce no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos”, exigía la actriz mexicana. “Mis hijos dijeron: ‘Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?’. Y les dije: ‘Bueno, son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron: ‘Wow, ¿por qué sí va para allá y no viene a mi escuela?’. Y le dije: ‘Mi amor, porque le gusta estar en España’. México es un país que le quiere mucho, pues él también debería querer mucho a México y debería demostrarlo más, empezando por sus hijos”, terminaba.

La relación que mantuvieron el cantante Luis Miguel y Aracely Arámbula entre los años 2000 y 2004 no acabó bien. Y desde que se separaran, el único contacto que hay entre la expareja es por temas relacionados con sus hijos: Miguel, de 16 años, y Daniel, de 14.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda