Es noticia
Menú
Quién es Travis Kelce, el nuevo novio de Taylor Swift y estrella del deporte
  1. Celebrities
Alerta de romance

Quién es Travis Kelce, el nuevo novio de Taylor Swift y estrella del deporte

La estrella del pop confirmó su relación con el joven pero sobradamente preparado jugador de fútbol americano tras abandonar el estadio con él tras un partido de su equipo, los Chiefs

Foto: Taylor Swift animando a su novio, Travis Kelce, en un partido de los Chiefs. (Reuters)
Taylor Swift animando a su novio, Travis Kelce, en un partido de los Chiefs. (Reuters)

Pese al éxito sin precedentes de su gira de conciertos que está a punto de pasar a escala planetaria y a los galardones cosechados en la última gala de los premios MTV, por citar solo dos ejemplos, el aspecto sentimental de la vida de Taylor Swift sigue siendo lo que más titulares acapara. Si hace tan solo unos días se recordaba su noviazgo con Joe Jonas, después de reencontrarse con su amiga Sophie Turner después de que esta demandara al cantante por "retener a sus hijas" tras su separación, ahora la noticia de que la estrella del pop tiene nuevo novio está en boca de todos.

Los rumores que desde principios de este mes aseguraban que Taylor había encontrado de nuevo el amor parecen haberse confirmado después de que la artista fuera vista por primera vez en público junto al jugador de fútbol americano Travis Kelce. Ambos salieron juntos del partido de los Chiefs de Kansas City en un vídeo publicado por un fan en las redes sociales tras la victoria del conjunto de Kelce sobre los Bears de Chicago.

Taylor y Travis, ambos de 33 años, parecían estar de muy buen humor y aunque no iban cogidos de la mano, caminaban muy juntos, lo que para los 'swifties' es prueba suficiente de este incipiente noviazgo. El momento se produjo después de que la cantante fuera vista en una suite privada en el estadio Arrowhead de Kansas City, junto a la madre de la estrella de la NFL, Donna Kelce.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Taylor Swift fue fotografiada animando de forma muy entusiasta al deportista y vistiendo los colores de su equipo. Después de que Travis anotara un touchdown en el tercer cuarto, la superestrella del pop celebró con entusiasmo la jugada y pareció gritar: "¡Vamos, joder!".

placeholder Taylor Swift junto a Donna Kelce en Kansas City. (Reuters)
Taylor Swift junto a Donna Kelce en Kansas City. (Reuters)

Mientras tanto, el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, admitió que estaba tratando de ser el mejor aliado para su compañero de equipo en el campo. "Escuché que [Taylor] estaba en el estadio", dijo el jugador tras el partido en rueda de prensa. "Sentí un poco de presión y entonces supe que tenía que dársela a Trav. Creo que quería llegar a la zona de anotación tanto como todos los 'swifties' querían que pasara".

Así fue el inicio de su noviazgo

La aparición de la intérprete de 'Cruel Summer' en Kansas City se produce tan solo unos días después de que Travis revelara que la había invitado al partido. "Le dije: 'Te he visto triunfar en el escenario en Arrowhead, tal vez tengas que venir a verme triunfar a mí en el estadio y podemos ver cuál de los dos lo hace mejor", dijo durante su aparición en un programa deportivo.

placeholder Travis Kelce, a la izquierda, durante el partido. (Reuters)
Travis Kelce, a la izquierda, durante el partido. (Reuters)

La historia de amor de la pareja, todavía no confirmada oficialmente, comenzó a principios de este mes cuando varios medios estadounidenses publicaron, citando fuentes anónimas de su entorno, que habían estado "saliendo de forma discreta" durante varias semanas. Esta noticia llegó después de que el jugador confesara públicamente que intentó hacerse una foto con Swift en su concierto de la gira Eras Tour en Kansas City el pasado mes de julio.

En ese momento, le dijo a su hermano, Jason Kelce, que intentó darle una pulsera de la amistad con su número de teléfono. "Me decepcionó que no hablara antes o después de sus conciertos porque tiene que cuidar su voz para las 44 canciones que canta", dijo durante un episodio de su pódcast 'New Heights'. "Así que me dio un poco de rabia no poder entregarle una de las pulseras que hice para ella".

Foto: Taylor Swift, en los Grammy de 2023. (Getty/Matt Winkelmeyer)

Este nuevo romance llega para la cantante después de estar recientemente vinculada sentimentalmente al líder de The 1975, Matty Healy. Esta breve aventura de verano llegaba después del final de su larga relación con Joe Alwyn, con quien salió durante seis años e incluso estuvo prometida. Mientras tanto, Travis tuvo un romance intermitente con la modelo Kayla Nicole durante cinco años. Ambos rompieron en mayo de 2022.

placeholder Los hermanos Kelce se abrazan en la Super Bowl. (Reuters)
Los hermanos Kelce se abrazan en la Super Bowl. (Reuters)

¿Quién es Travis Kelce?

Al estilo de nuestros Pau y Marc Gasol en el baloncesto, los hermanos Travis y Jason Kelce están en camino de convertirse en auténticas leyendas de la NFL. Travis juega para los Kansas City Chiefs y Jason es el favorito de la afición de los Philadelphia Eagles. Sin embargo, su éxito combinado ha creado algunos problemas para sus padres, como a qué equipo apoyar cuando se enfrentan entre sí y cómo llegar a dos partidos de playoffs en un día.

La madre de Travis y Jason, Donna Kelce, descubrió esto último en 2022 cuando recorrió 1.500 kilómetros en un día para ver a sus dos hijos jugar en sus partidos decisivos de la liga nacional de fútbol americano. Ambos hermanos se enfrentaron en la Super Bowl por primera vez cuando los Eagles y los Chiefs se midieron el 12 de febrero de 2023. Travis finalmente derrotó a Jason por 38-35 en el histórico enfrentamiento. Tan pronto como terminó el partido, los dos hermanos se abrazaron sobre el campo, dejando una imagen para el recuerdo.

placeholder La madre de Travis y Jason con las fotos de sus hijos. (Reuters)
La madre de Travis y Jason con las fotos de sus hijos. (Reuters)

Travis se emocionó al hablar con la prensa sobre su hermano después de la victoria. "No hay nada que realmente puedas decirle a un ser querido en una situación como esa", dijo mientras luchaba por contener las lágrimas. "Bromeas todo el tiempo y dices que quieres vencer a tu hermano en el escenario más importante, pero es una sensación extraña. No hay nada que pueda decirle aparte de que le quiero y más tras jugar una temporada infernal".

Ambos hermanos crecieron en Cleveland Heights (Ohio), donde su padre Ed trabajaba en la industria del acero y su madre en la banca. "Criar a dos niños que se llevan tan poco tiempo no siempre fue fácil", reveló Donna en una entrevista con el canal Fox. "Son muchas ventanas rotas, muchas, ya sabes, choques, muchas peleas... y Travis siempre fue el instigador porque quería la atención de su hermano", confesó.

placeholder Travis Kelce. (Reuters)
Travis Kelce. (Reuters)

Los hermanos golpean dos veces

El pódcast que tienen ambos hermanos nos ha revelado un buen puñado de curiosas anécdotas sobre ellos a lo largo de los años. Por ejemplo, confesaron que ambos fueron expulsados del colegio y también hablaron de un incidente que ocurrió cuando Jason le regaló a Travis un coche, que inmediatamente fue robado en un club de striptease en Cleveland.

Esto ocurrió poco después de que Jason hiciera su debut en la NFL, algo que su hermano celebró comprándole un flamante Ford F-150 nuevo. "Entonces, cojo el auto. A las diez horas de estrenarlo, me voy a Cleveland, ya sabes, y visito la sala de boom boom. Me fui a un club de striptease", explicó Travis antes de que su hermano le interrumpiera. "¿Qué pasó cuando saliste del club de striptease, Travis?". Riendo histéricamente, este le respondió: "¡El coche se había ido! Dejé el coche abierto y había una llave de repuesto en la guantera. ¡Las strippers me liaron!".

Robos y expulsiones aparte, el nuevo novio de Taylor Swift ha demostrado de otras maneras su amor por su hermano mayor. Por ejemplo, llevando en su camiseta el número 87 durante toda su carrera deportiva en homenaje al año 1987 en el que nació Jason.

Pese al éxito sin precedentes de su gira de conciertos que está a punto de pasar a escala planetaria y a los galardones cosechados en la última gala de los premios MTV, por citar solo dos ejemplos, el aspecto sentimental de la vida de Taylor Swift sigue siendo lo que más titulares acapara. Si hace tan solo unos días se recordaba su noviazgo con Joe Jonas, después de reencontrarse con su amiga Sophie Turner después de que esta demandara al cantante por "retener a sus hijas" tras su separación, ahora la noticia de que la estrella del pop tiene nuevo novio está en boca de todos.

Taylor Swift
El redactor recomienda