Karol G ya está en el Bernabéu: así han sido sus primeras 24 horas en Madrid
La cantante no ha parado desde que llegó a la capital y ha encontrado un momento para hacer un plan de lo más solidario
Karol G ha conseguido lo que nadie: colgar cuatro veces seguidas el cartel de entradas agotadas en el Santiago Bernabéu. Un éxito que está disfrutando al máximo y que esta noche cuenta con su primera cita. Para que todo salga conforme lo previsto, la cantante ya está en el estadio ultimando todos los detalles.
La bichota, como la llaman sus fans, ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde muestra cómo ha quedado el campo de fútbol con su escenario. En la publicación se puede ver la pasarela y las vayas que delimitan las distintas zonas según las entradas.
A los lados, justo bajo las gradas, la compositora ha adornado las paredes con distintos elementos: un arcoíris, un sol y diversas figuras marinas. Todo en consonancia con la iconografía de su disco, que ha mantenido durante todo el tour.
En el vídeo, también ha manifestado su pena porque Madrid sea la última ciudad de su gira 'Mañana será bonita'. "Cuatro noches con ustedes! Las últimas 4 de todo el tour", ha escrito junto al emoticono de la cara de pena.
La cantante no ha parado desde que llegó a la capital. Además de centrarse en la preparación de su show, ha encontrado un momento para hacer un plan de lo más solidario.
El pasado viernes, visitó a los niños del Hospital Universitario Niño Jesús. "¡Estos grandes luchadores y sus familias son un gran ejemplo de valentía!", afirmó en las redes sociales de su fundación, Con Cora.
Junto a estos pequeños pasó su tarde entre abrazos, canciones y palabras de aliento. Y se fue cargada: muchos le compartieron dibujos que han pintado durante su estancia en el centro médico.
Allí cantó al ritmo de la guitarra de una sanitaria y lloró con las historias de las familias. Para la ocasión escogió su tema 'Mientras me curo del cora' con la que intenta normalizar el no estar siempre bien. Un single sobre la superación y cómo el sol puede salir tras la tormenta.
"Esta tarde nos regalaron momentos llenos de risa y esperanza que recordaremos siempre, con la certeza de que el amor y la alegría son poderes que transforman el mundo", reflexionó en Instagram. Aparte de estas palabras bonitas, Karol G firmó autógrafos y les dejó una bolsa sorpresa con merchandising de la gira.
Un recuerdo que seguro mantiene esta noche encima del escenario. La artista cierra así una gira de 62 conciertos por todo el mundo. Su fundación también estará presente esta noche en el Bernabéu. En sus redes sociales, han subido el punto en el que van a estar situadas las carpas dirigidas a sensibilizar y proporcionar herramientas efectivas para prevenir y atender casos de violencia de género en eventos musicales.
Karol G ha conseguido lo que nadie: colgar cuatro veces seguidas el cartel de entradas agotadas en el Santiago Bernabéu. Un éxito que está disfrutando al máximo y que esta noche cuenta con su primera cita. Para que todo salga conforme lo previsto, la cantante ya está en el estadio ultimando todos los detalles.