Es noticia
Menú
Katy Perry desata la locura con su visita sorpresa a Barcelona: besos, chupitos y un baile inesperado
  1. Celebrities
UNA CELEBRIDAD INESPERADA

Katy Perry desata la locura con su visita sorpresa a Barcelona: besos, chupitos y un baile inesperado

Katy Perry se ha dejado ver por una sala de la capital catalana, como parte de la promoción de su nuevo álbum que saldrá en septiembre

Foto: Katy Perry, en una imagen de archivo. (REUTERS)
Katy Perry, en una imagen de archivo. (REUTERS)

El Pride Barcelona 2024, la fiesta del Orgullo LGTBIQ+ de la ciudad condal, que concentraba sus actos más importantes durante este fin de semana, ha atraído a multitud de artistas del panorama internacional, como Jessie J o Nemo, ganador del Festival de Eurovisión 2024.

Pero, sin duda, ha sido la aparición de Katy Perry una de las más comentadas. La cantante de 39 años asistió al evento ‘Churros con chocolate’ en la discoteca La Terrrazza para ofrecer un espectáculo sorpresa. Las fiestas, que se celebran desde el 7 de julio, se están llevando a cabo todos los domingos hasta el 8 de septiembre en este mismo local. “Es más que una fiesta, una verbena, un festival, es una locura donde todo puede pasar”, reza una de las descripciones en su página web.

El propio club nocturno donde ha tenido lugar la cita se asombraba de lo acontecido ayer por la noche. “Aún nos estamos pellizcando […] Que aparezca Katy Perry y acabe sirviendo ‘shots’ al público, bailando en mitad de la ‘dancefloor’ y convirtiendo nuestro ‘stage’ en una auténtica locura… Gracias a todos por venir y a ella por ser la mejor”, posteaba; haciendo alusiones a que la artista había ofrecido chupitos a los asistentes y había hecho suya la pista de baile.

Además, tal y como podemos ver en vídeos compartidos a través de los perfiles de la sala y de la organización de la fiesta; la californiana llevó unas gafas de sol durante un buen tiempo y se atrevió con los pasos de ‘Macarena’, la popular canción de Los Del Río que es ya un éxito internacional.

La cantante de temas como ‘Teenage Dream’, ‘Roar’ o ‘I kissed a girl’ se encuentra en Barcelona en medio de la promoción de su nuevo disco, ‘143’, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 20 de septiembre. En cuanto a su vida personal, Perry está prometida con el actor Orlando Bloom, con quien está disfrutando también de unos días de vacaciones en la playa, como mostró recientemente en su perfil de Instagram.

El Pride Barcelona 2024, la fiesta del Orgullo LGTBIQ+ de la ciudad condal, que concentraba sus actos más importantes durante este fin de semana, ha atraído a multitud de artistas del panorama internacional, como Jessie J o Nemo, ganador del Festival de Eurovisión 2024.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda