Katy Perry: su padre predicador, acusado de gastar donaciones en resorts de lujo
  1. Celebrities
viven como dios

Katy Perry: su padre predicador, acusado de gastar donaciones en resorts de lujo

El pastor evangélico y su esposa Mary habrían malversado hasta el 96% de lo obtenido por su organización benéfica

placeholder Foto:  Katy Perry junto a su padre y su ex Russel Brand. (Getty)
Katy Perry junto a su padre y su ex Russel Brand. (Getty)

De alternar en los años 60 con Jimi Hendrix y participar en el descubrimiento del LSD junto a su creador Timothy Leary, la vida de Keith y Mary Hudson distaba entonces mucho de su actual faceta como predicadores evangélicos. Pero tras ser testigo de una aparición divina hace 50 años, el padre de Katy Perry decidió cambiar de vida y convertirse en devoto cristiano.

Saltamos en el tiempo hasta la actualidad para ver publicado en el 'Daily Mail' que unos documentos de Hacienda demuestran que Hudson gastó 178.000 dólares de donaciones de sus fieles en lujosos retiros por todo el mundo.

Keith y su esposa Mary invirtieron durante 2019 el 96% de las donaciones a su organización benéfica –Keith Hudson Ministries– en gastos que incluyen retiros en exclusivos hoteles, vuelos, comidas y coches. De los 185.679 dólares recaudados, 178.046 dólares fueron a parar a sus gastos, aunque supuestamente, ese dinero debería haber destinado a ayudar a las víctimas de violencia doméstica.

Foto:  Aitana. (Getty)

La pareja organiza conferencias en destinos vacacionales exóticos desde a Hawái a Malasia, Panamá o Suiza, en las que Keith –que suele vestir como una estrella de rock– asegura que canaliza el poder del Espíritu Santo para otorgar "dones de sanación, obrar milagros y hablar en varios idiomas".

Su famosa hija ha hablado en varias entrevistas sobre la estricta educación religiosa que recibió, que incluyó pasar por el 'campamento de Jesús', donde se animaba a la cantante de 'I Kissed a Girl' a "rezar para que desapareciera lo gay".

Katy Perry, que comenzó a cantar en la iglesia a los 9 años y a los 16 hizo ya lanzó un disco de música cristiana, ha reconocido que no llegó a tener una infancia y que su educación comenzó a partir de los 20 años. Alejada durante mucho tiempo de su familia, en los últimos años ha retomado su relación, asegurando que "aunque no necesariamente estén de acuerdo con algunas de las cosas que hago, me siguen queriendo".

Katy Perry
El redactor recomienda