Aitana y su colaboración con Katy Perry: "Un sueño hecho realidad"
  1. Famosos
'Aitanaty'

Aitana y su colaboración con Katy Perry: "Un sueño hecho realidad"

La extriunfita salta al máximo nivel internacional con un temazo en el que se desenvuelve con soltura en 'spanglish'

placeholder Foto:  Aitana. (Getty)
Aitana. (Getty)

Lo que se inició con una serie de rumores y se intuyó con una story de Instagram se ha convertido en realidad: Aitana ha colaborado finalmente con toda una diva del pop como es Katy Perry. Lo ha hecho en el remix del tema 'Resilient', una de las canciones de 'Smile', el último álbum de la californiana. La guinda del pastel la ha puesto DJ Tiësto con una nueva base cargada de ritmo.

"Que puedo decir… esto es un sueño hecho realidad. Gracias de verdad, Katy Perry y Tiësto. Really love this remix, qué increíble de verdad”, ha escrito la cantante junto a la portada del tema en su cuenta de Instagram, en un post que ha recibido infinidad de muestras de cariño.

Por su parte, Katy Perry ha escrito el siguiente post a la hora de lanzar la canción: "He estado cocinando un poco de sopa picante para el alma y he hecho una mezcla de 'Resilient', además invité a mi nueva amiga Aitana para traer una nueva perspectiva". DJ Tiësto, por su parte, ha añadido que la española "suena increíble en la canción".

Foto: Aitana sorprende con un nuevo cambio de look, se pasa al rubio platino a medias. (Cortesía)

Pese a que no hace tanto, en una entrevista con Los 40, ella misma decía "no soy tan guay como para colaborar con Katy Perry", ahora la podemos escuchar en este pegadizo remix combinando con soltura el inglés y el castellano además de compartir los estribillos con la intérprete de 'Roar'.

Este lanzamiento es un escalón más en la carrera de la artista barcelonesa, que ha pasado en apenas tres años de ser una desconocida a la fama internacional. Antes de este 'Resilient' ya ha colaborado con artistas tan consolidados como Morat, Sebastián Yatra o David Bisbal.

Katy Perry
El redactor recomienda