Katy Perry se toma con mucho humor la polémica viral sobre sus ojos
¿Sufre un problema de salud? ¿Ha tenido un fallo de maquillaje ¿Es en realidad un robot? La cantante responde a sus fans tras el susto durante un concierto
Después de que las redes sociales enloquecieran tras ver cómo el ojo derecho de Katy Perry se cerraba involuntariamente durante un concierto, lanzando todo tipo de teorías tan divertidas como disparatadas sobre lo ocurrido, ahora la cantante ha querido tranquilizar a sus fans. Según ella, todo ha sido "un truco".
La intérprete de 'Roar' compartía en sus redes el momento viral durante un espectáculo en Las Vegas en el que se aprecia cómo sufre una especie de espasmo en el ojo –aunque se especuló que podía ser debido al peso de las pestañas postizas y el maquillaje– que no le impedía terminar el show sin más contratiempos.
En un momento del vídeo, en el que la cantante aparece ataviada con un extravagante vestido a base de latas de refresco gigantes, Perry consigue mantener la compostura mientras pide a los asistentes al concierto que hagan "aún más ruido para mi banda".
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Al igual que los numerosos usuarios que llenaron Twitter de memes con lo ocurrido, ahora la artista se ha tomado también con humor esta experiencia, mientras aprovechaba para promocionar sus próximos conciertos de su residencia 'Play' en el Resorts World Theatre de la conocida como Ciudad del Pecado.
Katy Perry en su concierto pic.twitter.com/84xxVdM9bw
— KPININI 🦅 (@kpininimemes) October 24, 2022
Mientras anunciaba las fechas para 2023, confirmando que interpretará todos sus grandes éxitos desde el inicio de su carrera, describió lo ocurrido sobre el escenario como "mi truco para las fiestas de ojo de muñeca rota".
Katy Perry añadía en su publicación que "este espectáculo es una fiesta sin fin sobre la búsqueda del amor incondicional y extrañamente (para mí) no es nada político, diablos, hasta vierto cerveza de mis tetas (eso también es un truco de fiesta... ¡en realidad no sale cerveza de ellas, tontos!)".
En una intervención en el programa 'Good Morning America', la cantante reveló que este espectáculo está basado en un mundo estilo 'Toy Story' mezclado con 'Cariño he encogido a los niños', donde actúa junto a enormes y coloridos elementos visuales, incluyendo un tablero gigante de ajedrez rosa y amarillo, un patito de goma colosal y un descomunal inodoro.
Por otro lado, Katy Perry acaba de celebrar junto a su familia sus recién cumplidos 38 años. La artista publicaba una bonita imagen en la que aparecía su mano junto a la de su prometido, Orlando Bloom, y la de su hija pequeña. "Cada vez que apago una vela siempre pienso en vosotros", eran las tiernas palabras con las que acompañaba la foto.
Por su parte, el protagonista de 'El señor de los anillos' publicaba una instantánea de ambos, junto a este mensaje de felicitación para su chica: "Cada vez que hagamos un viaje alrededor del sol, recuerda que estamos en este viaje juntos y haga el tiempo que haga, siempre estaré sonriendo".
Después de que las redes sociales enloquecieran tras ver cómo el ojo derecho de Katy Perry se cerraba involuntariamente durante un concierto, lanzando todo tipo de teorías tan divertidas como disparatadas sobre lo ocurrido, ahora la cantante ha querido tranquilizar a sus fans. Según ella, todo ha sido "un truco".
- Becky G y su actuación en los Premios Oscar: 7 datos que no sabes sobre la cantante Jorge C. Parcero R.Pérez
- La verdadera relación del cantante Luis Miguel y Paloma Cuevas Paloma Barrientos
- ¿Quién es Marta Soto, la joven cantante que conquistó a Alejandro Sanz? Jorge C. Parcero